Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

solicitud de paso a paso: FIGURAS DE BARRO

Páginas: 1
 
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
Hola!!!! escribo para ver si alguien puede poner un "paso a paso" sobre como hacer figuras de barro, para que los que no sabemos aprenamos y los que saben que perfeccionen su tecnica, yo creo que a todos nos gusta tener nuestras propias figuras echas por nosotros y que sean originales y unicas. Ahi queda eso!!!! espero inpaciente buestras explicaciones, consejos y respuestas!!!!
SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
21/10/2006 07:15



Ubicación: PAMPLONA
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
21/10/2006 07:41


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Creo que modelar todos podemos, pero para mi modelar barro y crear una figura mediante el modelado del barro es otra cosa.
a.- Siempre digo lo mismo a mis alumnos(TERAPIA) que son personas con discapacidad, tomen un pedazo de greda amasen y dejen que la geda los lleve cuando empiecen solo piensen en lo que la greda se va a convertir, en una palabra, "inspirarse", copiar es otra cosa pogo un modelo y con un compas y una regla y una cuerda comienzo formar la figura que tengo frente de mi, en fin podemos conversar mucho del tema pero hay pasos previos antes de hacer una figura saber cosas de lo que uno desea hacer en fin, hay aquí en el foro tremendos maestros, yo soy el aprendiz.Dios bendiga.
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
22/10/2006 20:55


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
muchas gracias!!!!!!
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
23/10/2006 02:05


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
De nada, si en algo puedo servir feliz yo. Dios bendiga.
Pepe G.

Posts: 76
Ubicación: GRAN CANARIA


Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: GRAN CANARIA
Hola almanseño. Te diré, apoyando las palabras de Gabriel, que en realidad todos podemos modelar. En mi caso nunca lo había hecho y una vez que me he puesto he conseguido cosas decentes. Yo utilizo barro de secado al aire y con un poco de paciencia y ver algunas cosas como las de joan, gabriel ó arturo, que son experimentados, (también puedes ver las mías en mi álbum), verás que te animas y lograrás cosas interesantes. Saludos.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola
Pepe, bien creo que vas por la linea correcta y tú post da en el clavo para poder ayudar al otro forero.Pepe te das cuenta cuanta gente esta deseosa por el tema de modelar barro, es que es algo que atrae y no te deja y causa muchas satisfacciones, estoy juntando material para que podamos subir apenas pase navidad. ¿Cuantas figuras lograremos para la navidad2007?, creo que trabajaremos todos con mucho empeño en este tema.Dios bendiga.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
si gabriel pero por que no pones de bez escuando algomas para que beamos ....

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Pepe. He visto tus trabajos en la seccion albunes y te recomiendo que sigas trabajando, tienes muy buena mano para modelar, sigue, insiste que creo llegaras a muy buen puerto.- Asi te lo deseo.

Un cordial saludo

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software