Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

II ARCHIVO DE MODELISMO QUE PUEDE SERNOS UTIL

Páginas: 1
 

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

http://www.megaupload.com/es/?d=JZ3MGD8Y

 ahi lo teneis, espero qeu os guste.


laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Gracias amigo Juan, por poner a nuestra disposición, ese archivo de modelismo. Se pueden cojer un montón de ideas de él, para aplicarlas a nuestros belenes.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Gracias Juan por este 2º archivo ,no se me habia ocurrido acer los arboles con esparrageras,pero aunque se pinten las hojas no se arrugaran al secarse la pintura? (al ser tan finas? )

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
muchas graçias,

un abrazo desde italia

Luca

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Saludos http://www.megaupload.com/es/?d=JZ3MGD8Y

 

     Juan pongo el enlace activo desde aqui ...

 

                      Gracias
 



Modificado por galtxa 20/10/2006 17:16

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

ABUELO - 20/10/2006 08:33 Gracias Juan por este 2º archivo ,no se me habia ocurrido acer los arboles con esparrageras,pero aunque se pinten las hojas no se arrugaran al secarse la pintura? (al ser tan finas? )

 

Supongo que no podreis ver que las tecnicas empleadas son bastante profesionales con el fin de obtener una reproduccion lo mas fiuel posible que la realidad. No se si con pincel se arrugaran las hojas, porqeu creo qeu en el libro la tecnica que utiliza para pintarlas es el aerografo que es una maravilla 






desde luego Juan, no se como te las arreglas para encontrar enlaces de estos, pero todos -creo que ya llevas tres- son genialessss. ahora me estoy descargando este ultimo, y te lo comento mas adelante. antes de darle ya a ENVIAR.

-

vale, lo tengo en mis docuemntos pero tengo un problema a ver si alguien me ayuda: sale en .pdf pero con el icono de winamp (prgrama de audio) ¿como hago para cambiarlo? al dar... abrir con... no me sale el adobe reader como posibilidad
saludos

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Juan no he podido descargarlo este es el tercer intento y se congela en 83%, 95% y ahora 46% pero tratare mas parde.

Paizga prueba con "abrir con", das la opcion elegir progrma buscas en la lista de programas si no sale, le das "examinar" y buscas la carpeta de acrobat.

Pero asegurate primero que tienes ese programa.

Bueno despues de casi 1:45 Hrs. por fin lo descargue, hay ciertas partes del documento que podriamos utilizar.

Gracias Juan Alicante y quedo en espera de tu proxima entrega

Modificado por amandi 21/10/2006 01:23

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Juan igual mente fanático gracias y sigue dando sorpresitas.

Un saludo de Califa
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


He hechado un vistazo rapido y me ha dejado impresionada el primero de modelismo gracias Juan por este regalo tan maravilloso no se como hayas estas cosas si tienes alguno mas de este tipo espero que lo compartas con todos nosotros te propongo un reto quiero pintar un burrito y un pato de marmolina con oleos pero no se como puedo imitar la sensacion de pelaje en el primero y de plumas en el segundo no he encontrado nada sobre como pintar estas figuras de animales si encuentras algo por ahi cuando curioses para otra cosa ya sabes es que estan muy bien las figuras

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

lorena - 21/10/2006 21:59 He hechado un vistazo rapido y me ha dejado impresionada el primero de modelismo gracias Juan por este regalo tan maravilloso no se como hayas estas cosas si tienes alguno mas de este tipo espero que lo compartas con todos nosotros te propongo un reto quiero pintar un burrito y un pato de marmolina con oleos pero no se como puedo imitar la sensacion de pelaje en el primero y de plumas en el segundo no he encontrado nada sobre como pintar estas figuras de animales si encuentras algo por ahi cuando curioses para otra cosa ya sabes es que estan muy bien las figuras

 He encontrado un manual donde aparecen tecnicas de pintura de figuras en breve os lo pondre para que todos podais sacarle el mayor partido.


lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola a todos:

He intentado acceder a esta dirección que habéis puesto ( http://www.megaupload.com/es/?d=JZ3MGD8Y ), y no sé si la página que sale es la correcta, si es así, ¿me podéis explicar que es lo que hay que hacer para descargar el archivo?.

Gracias por anticipado.

lucu1





(DIRECCIIÃN DE CORREO.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DIRECCIIÃN DE CORREO.jpg (48KB - 199 descargas)
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
La pagina es correcta, para entrar debes escribir en la casilla arriba a la derecha de Mega upload las letra mayusculas que te indica.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Hola Lucu1 a ti te marcaba ( KEL ) esta a continuacion de Mega upload son tres letras que van cambiando cada vez que vas a esa direccion.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Gracias jbr belenes y ABUELO por vuestra aclaración. Ya he podido entrar en la Página.

Por cierto, pertenece a una colección de libros sobre maquetismo que ya compré en su tiempo y es una lástima que ya no se puedan conseguir, son realmente buenos.

Un saludo

lucu1

scary_07

Posts: 1
Ubicación: Logroño


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Logroño
Muchas gracias Juan-Alicante. Al principio me daba error al bajarlo, pero ha sido porque tenía un administrador de descarga (download accelerator), pero una vez que lo he desactivado este administrador de descarga, se me ha bajado bien. Está muy bien esa página para descargar. No conocía ese sistema de descarga.
Un abrazo para todos

ginebraazul

Posts: 58
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Arcos de la Frontera
Increíble la cantidad de detalles. Muchas gracias.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
es normal que tarde tanto?





Hola a todos.
¿Por que no me deja descargar el manual? ¿Es que ha caducado el enlace?

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Muchas gracias Juan, yo lo he bajado sin problemas y me ha encantado, un saludo.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
   Muchísimas gracias por pasarnos una información tan útil,, tanto la de éste archivo como la del anterior, que ya tengo a buen recaudo en mi ordenador.
AnggeluS

Posts: 74
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Valencia
De nuevo gracias por el enlace.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software