A ACAPULCOROCK, Benamejí, chuscoms, Cotanito, dos hermanas, escipion, Fernando Sanz Lopez, Gabriel.G, jesus de acre, JLSANCHO, Jordi pl., JUAN SUECA, laica, MDV, Miztriel, mojomico, MsSILVIA321, Mylgorn, negui, osual, paco herrera, Pax, pesebres aseret, Pilar Bermúdez, riera, SALUTACION y veleno les gusta esto. |
Precioso, esta muy logrado.
|
Pastorcillo
sin palabras.salud2
|
Pastorcillo
Los capiteles son fantásticos. Enhorabuena
|
Pastorcillo
Danos algunos consejos presenciales a los que vivimos cerca de ti, yo hasta 10 cervezas pago, jejeje ??
|
Si que son fantásticos los capiteles¡¡, llevas razón, en cualquier tienda los puedes adquirir.
Un saludo
|
Pastorcillo
una verdadera maravilla felicidades
|
Pastorcillo
En tu línea...variedad, dominio de texturas y un realismo precioso. Enhorabuena. Deseando de ver tus trabajos.
Saludos.
|
Pastorcillo
Enhorabuena, eres uno de los grandes de este foro. Me gustaría hacerte alguna pregunta, ¿todos los sillares los haces con porexpan de alta densidad? ¿en caso afirmativo, no aplicas la técnica del colador con escayola o sí?. Por último tu belén del año pasado, el puente y las piedras del suelo ¿está hecho con pórex de alta densidad y directamente la pintura o el colador?. Gracias y perdona por tanta pregunta pero haces un trabajo tan bueno que me surgen algunas dudas.
|
Pastorcillo
Está perfecto,puro realismo.
UN SALUDO
|
Gracias como siempre. Decir que el arco esta tallado en escayola teñida de negro, ese es el color base , cuando la escayola se seca queda un gris muy parecido a la piedra, luego se matiza con grises, en este caso la foto que veis es parte del proceso sin pintar, solo la escayola teñida. Os adjunto otra parte de la misma construcción. Un saludo.
(12074776_148004638882772_652788914427234901_n.jpg) Adjuntos
----------------
12074776_148004638882772_652788914427234901_n.jpg (138KB - 292 descargas)A ACAPULCOROCK, chuscoms, dos hermanas, escipion, Fran A., Gabriel.G, JLSANCHO, jomilasole, JUAN SUECA, laica, MDV, MsSILVIA321, paco herrera, PANCARO, riera, SALUTACION, veleno y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Por favor pudieras explicarme como subir fotos de mi belén a esta pagina, no veo por donde
|
Pastorcillo
ve al apartado inquietudes y alli encuentras como hacerlo
|
Pastorcillo
Que maravilla.............
|
Pastorcillo
Que ganas de verlo completo, como siempre un trabajo escepcional. Enhorabuena.
|
Gracias por vuestros mensajes, decir que este trabajo no corresponde a mi diorama, es un trabajo paralelo. Un saludo.
|
Pastorcillo
madre mia a ver si un dia yo puedo hacer algo parecido..
|
Pastorcillo
Tengo la suerte de disfrutar de esta maravilla. Verlo en vivo, quita el aliento. Es pura magia. No hay palabras! Gracias por tu arte y generosidad.
|
Pastorcillo
No tengo palabras para expresar lo que siento al ver este trabajo. Extraordinario. Se que muchos agradeceríamos que nos explicaras tus técnicas!
|
Pastorcillo
Has hecho una maravilla. Si no es mucha molestia, podrías explicar cómo has hecho los capiteles.
Gracias.
|