Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
1er Encuentro Belenista Almansa 4/Julio/2015

Páginas: 1
235
Almansa

El pasado sábado 4 de Julio se celebró en Almansa el 1er Encuentro de Belenistas. Participaron una treintena de belenistas procedentes de las Asociaciones de Valencia, Chinchilla, El Campello y Almansa. Por la mañana visitamos el castillo de Almansa y visitamos el taller de la Asociación de Belenistas "Fernando Olaya" de Almansa donde algunos belenistas mostraron sus técnicas de trabajo: Tallado de tejas en porex, iluminación con leds, tallado de piedra y fabricación de montañas con espuma de poliuretano. Comimos unos tradicionales gazpachos manchegos y muy ricos, gracias a nuestro compañero belenista Miguél. Por la tarde visitamos el Santuario de Belén, cercano a la ciudad. Muchas gracias a todos por venir y participar en este día. Nos vemos pronto.

Modificado por almanseño 6/7/2015 22:48

(encuentro_belenista.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos encuentro_belenista.jpg (364KB - 162 descargas)
A chuscoms, Gabriel.G, jomilasole, laica y riera les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Un bonito encuentro, me alegro de esta reunión.
1700
VALENCIA

Bonito encuentro, felicitraciones.

Donde fue anunciado?. Me lo perdí

211
gandia Valencia
Bueno que decir todo espectacular lo único que este según la continuidad seria el encuentro número 2 porque el primer encuentro fue en valencia en el 2014, y ahora vamos aumentando con más asociaciones, camello y chinchilla todo esto fue una iniciativa de las otras dos asociaciones la de almansa y la de Valencia
211
gandia Valencia
Bueno que decir todo espectacular lo único que este según la continuidad seria el encuentro número 2 porque el primer encuentro fue en valencia en el 2014, y ahora vamos aumentando con más asociaciones, camello y chinchilla todo esto fue una iniciativa de las otras dos asociaciones la de almansa y la de Valencia
73
Valencia
Como integrante de la asociación de Valencia, quiero agradecer a la asociación de Almansa por la amabilidad y el cariño con el que nos atendieron durante toda la visita. La verdad es que lo pasamos muy bien y me gustaría animar desde aqui a otras asociaciones para que se unieran a nosotros en futuros encuentros.
73
Valencia
Rafa enhorabuena por el video, te ha quedado muy bien.
235
Almansa
Muchas gracias a todos. Perdona Gonzalo se me paso por alto. Es cierto que este es el segundo, no nos olvidamos de la visita del verano pasado a vuestro taller en Valencia, estupenda.

Ya estamos todos listos para una tercera edición.
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software