Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintores ¡¡Ayudadnos!!

Páginas: 1
 

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
17/10/2006 00:33



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

 Creo que en los "paso a paso" que van apareciendo en este querido foro,se echan en falta los relaccionados con la pintura.Como el pintado de nuestros belenes,se realiza practicamente en la fase final,que suele coincidir en las fechas en las que todos estamos muy liados,nuca se pone como se pinta.

   Por otra parte,creo que muchos,entre los que me incluyo,sabemos la teoria bién,pero nunca hemos visto en realidad como se pinta,por lo que rogaria a todos aquellos ,que me consta que son muchos y buenos pintores,nos ilustren de como van pintando sus creaciones,los colores que van mezclando, como los aplican,consejos etc.Enseñando de esta forma a los que menos sabemos de esta fase tan importante y que puede dar al traste un buén trabajo realizado hasta el momento en que te decides a darle el color.



Modificado por JOSEFO. 17/10/2006 00:34
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Verdaderamente, creo que Josefo tiene la razón cuando estamos todos pintarrajeados no nos acordamos sacar fotos de las formas que pintamos, creo que es la ansiedad por ver finalizada la obra, por lo tanto creo que debemos apoyar la idea y empezar a recopilar foticos y empezar a subir, me incluyo en tú propuesta Josefo y gracias por tener tan aguda vision que a muchos se nos a pasado. Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software