A agarias, alcazar, alfarera, Alicantino, aluca, amorugan, archi, BENJAMIN, chalo, chiqui5256, chuscoms, Cotanito, David.S, desportista, dos hermanas, enrique, Fernando Sanz Lopez, Fran A., harley, jbr_belenes, jesus de acre, JLSANCHO, jomilasole, JUAN SUECA, kimethm, laica, leiva, LUISPO, ManuelBGomez, Memen, MERLIN, miguel sueca, mojomico, Nano50, nonsei, olpof, osual, PANCARO, Paolobelen, paquirri, POCAMONTAS, quicoline3, riera, RJK, Toni444 y VAmorós les gusta esto. |
Me ha parecido precioso.
Gracias por tu colaboración en el Foro, últimamente parece que nos tienen que enseñar más con libros que por este medio.
También doy gracias a los que por vuestros libros podemos llegar a ser unos buenos belenistas, todo es bueno en la viña del Señor.
|
Pastorcillo
Me parecen espectaculares, como siempre, tus texturas son imposibles de conseguir, por lo menos para mí. Me encantan. Espero ver las fotos cuando estén acabadas.
|
Pastorcillo
El realismo es ex-pec-ta-cu lar!
|
Pastorcillo
Como siempre un gran trabajo, sencillo y bonito. Gracias por mostrarnos tus trabajos, es una pena que tengas tan poco tiempo.
Gracias.
|
Pastorcillo
Fantástico, como siempre. Ese ventanuco derrocha arte.
Enhorabuena.
|
Pastorcillo
"En dos palabras...: Im presionante" Felicidades por tu trabajo.
|
Pastorcillo
Ya no puedo decir nada que no se te halla dicho antes.¿No daras clases a distancia? jajaj.Enhorabuena.salud2
|
Pastorcillo
Chulísimo y muy real.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Menudos maestros hay por aquí. ¡Vaya realismo!.
|
Pastorcillo
Para mí eres un maestro, eso ya lo sabes.
|
Pastorcillo
Expectacular.
|
Pastorcillo
Un gran trabajo, detalles muy bien logrados y las texturas que son tu firma personal.
|