Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

UN VOLCAN CON LAVA Y ERUPCION

Páginas: 1
 
visitante

visitante



Saludo a todos los foreros:


Tengo en mente hacer un volcan en mi belen, que comience la erupcion y a echar lava.-

como lo hago, si alguiente conoce alguna química que reaccione con liquidos para la lava o

alguna otra forma de hacerlo, por favor que me lo explique.-

Espero que me ayudeis.-
vicentebelenes

Posts: 33
Ubicación: Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Gran Canaria
e realizado un volcan pero no saliendo la lava y esa idea es mui buena lo primero buscar una bonba que trabaje con liquido espeso tipo geletina lo otro inpermeabilisa bien el recorrido el otro tema es darle color a esa geletina o masa viscosa y como si fuese un rio hacer un circuito cerrado para la lava y el volcan es mejor la espuna de los taros que con un poco se hace mucho para el picon yo e utilizado granalla que se utilisa para chollear los barcos antes de pintar puedes hacer un tubo volcanico, pero para enpesar creo que te sera mejor hacerlo el volcan innativo para enpesar
silo consiges comunicalo y animos que seguro se podra hacer
visitante

visitante



Hola Vicentebelenes.-

Dime; ¿Que es ESPUMA DE TARO Y GRANALLA Y PICON Y CHOLLEAR?, no conozco estos materiales, me los explicas por favor?....

Gracias.-
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Para el humo del cráter, vete a mi Página WEB, allí puedes ver cómo hacerlo, en el Apartado de "Mis Técnicas".

Saludos.
VISITANTE

VISITANTE



Andres: He visitadotu pagina, la cual me parecer perfecta por lo que te felicito, si bien lo del humo no me parece bien, dado que el agua al evaporarse en poco tiempo que tedas sin agua y el aparano no echaria mas humo, no me resulta practico por que mi belen se lleva horas y horas funcionando.-
Gracia por su información y si tienes otra idea, te agredecería que me lo comunicara.-

Saludos.-
Amparo

Posts: 0


Pastorcillo

Posts: 0


lo alucino en colores ¡¡¡UN VOLCAN!!! pero señores nos hemos vuelto locos a este paso alguien pedira que le expliquen como se hace un sunami, una riada, o un huracan como el katrina.
vicentebelenes

Posts: 33
Ubicación: Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Gran Canaria
lo de la espuma es los botes que se venden en ferreteria y grandes almacenes es para reyenar grietas al se carse se queda muy bien
la granalla es como arena pero es lo que queda de cortar el hierro y se utilisa apresion para levantar la pintura de los barcos para luego pintarlos
saludos
visitante

visitante



gracias por la aclaración Vicente.-

Saludos.-

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
hola Andres: por favor podrias darme la direccion de tu pagina si es posible, me gusta aprender de todos uds. ya que en nuestro pais no hay asociaciones como en el vuestro y gracias al foro aprendi muchas tecnicas para mejorar el mio que es mi gran pasion, el año pasado realice el castillo de Herodes siguiendo instrucciones de uds. y viendo muchas fotos. Mil gracias y saludos desde Argentina.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software