|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
II Feria Nacional de Belenismo Madrid 2015 Páginas: 1 2 3 4 | ||
II FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2015 ALCOBENDAS MADRID
SABADO, 7 NOVIEMBRE
HOMENAJE A MERCEDES LAMM (LAMM NACIMIENTOS)
Los hijos de Mercedes Lamm, nos traeran algunas de las piezas que realizó su madre, alguna prestaran los coleccionistas y le daremos un merecido Homenaje como amiga y expositora que fue de la I Edición.
SALA MARITIMO, HOTEL AMURA ALCOBENDAS, SABADO DIA 7, ENTRADA LIBRE
Hola Buenos días...
La fecha de la II Feria Nacional de Belenismo 2015 en #Alcobendas #Madrid esta proxima y queria escribiros lo siguiente:
Hace ya bastantes meses que empezo la andadura de esta segunda edición que tanto exito tuvo la primera y desde la parte que me toca realizar, que es la comunicacion y dirección en algunas cosas de la Feria, agradeceros las muestras de apoyo que he recibido hasta el dia de hoy para seguir en esta parte de mi cometido.
La organización y bastantes detalles de la misma pasan por el Grupo Artes Belenistas, que es el Grupo de Artesanos y Escultores que formamos la primera y la segunda edición en las que como Grupo decidimos detalles en pro de lo mejor de esta feria y restamos aquello que no es coherente con nuestro criterio de lo que debe de ser este tipo de acontecimentos.
A partir de ahora y quedando pocos días para su comienzo deciros desde el Grupo que os esperamos en los dias 6, 7 y 8 de Noviembre en el Hotel Amura de Alcobendas en la segunda edición de la Feria Nacional de Belenismo 2015.
El precio diario de la entrada será de 1,50 para Adultos y Menores Gratis.
Las actividades oficiales y horarios, que se realizaran dentro del Recinto Ferial Hotel Amura son:
Viernes día 6, Apertura II Feria Nacional de Belenismo 2015 de 16 a 20 horas. (Día de Madrid)
Sabado día 7, segunda día de II Feria Nacional de Belenismo de 10 a 20 horas. (Grán Día de Feria)
Sala Maritimo, Homenaje a nuestra querida Mercedes LAMM que nos dejo este año (monografico) Entrada libre.
Domingo día 8, tercer y ultimo día de II Feria Nacional de Belenismo de 10 a 14 horas.
Sala Maritimo, FMAS automatización nos explicara los nuevos avances en Iluminación LED (charla) Entrada gratuita.
Si esta interesado, al adquirir la entrada de feria del domingo, pida el ticket "FMAS" limitado a 200 personas en 4 sesiones en la sala con capacidad para 50 personas, en horario de 10 a 14 horas.
Bueno, mi cometido acaba aquí y me gustaria decir que me siento muy bien porque al final os presento lo que en definitiva queriamos realizar, que no es más que una Feria donde los unicos protagonistas son los 34 Expositores que han apostado por esta Feria y sobre todo, por vosotros que la visitareis...
....en nombre de mis compañeros y mía, Muchisimas Gracias a vosotros por hacer Belenismo, os esperamos!!
PD: ¿que escriban los demas, no?...que siempre escribo yo..jajaja..Firmado: alguien que se quita el sombrero por las personas que me quieren...(por las que no, tambien, eh? jajaja). un afectuoso saludo.
Expositor y Colaborador de II Feria Nacional de Belenismo 2015 www.feriabelenismo.jimdo.com
El Foro de Belenismo es igualmente y un año más, Colaborador Oficial de la II Feria Nacional de Belenismo 2015.
Gracias Iñigomena, por tu colaboración y por este foro, un foro de todos y para todos, como el lema de la Feria.
Hola Pancaro, en cuanto pueda os pondre fotos de la feria, la cual como era de esperar, ha sido nuevamente un exito, ya hare la cronica de lo vivido.
Si quieres ver fotos de lo alli acontecido y puesto por los visitantes, podeis verlo en la pagina abierta de facebook.
Un cordial saludo
LEOPOLDO MARTÍN, GANADOR DEL SORTEO REALIZADO EN LA II FERIA NACIONAL DE BELENISMO
La figura de San Francisco de Asís, realizado por la Escultora Montserrat Ribes y donada para el Sorteo.
El Sorteo se realizo despues de acabar la feria en vista y testigo de los presentes con video realizado insitu como prueba y el ganador vino a recogerlo al ser de cercanías de Coslada (Madrid).
LEOPOLDO MARTIN de Coslada (Madrid), posando con la figura y Miguel Ángel Tejero hace la entrega como parte organizadora y dirección del Grupo Artes Belenistas.
Video del sorteo en directo en facebook.
https://www.facebook.com/FdBelenismo/videos/504026129775697/
Roll up anunciador de la II Feria Nacional de Belenismo 2015, un lujo de Feria al alcance de todos!!
II FERIA NACIONAL DE BELENISMO 2015 ALCOBENDAS-MADRID ¿te lo perdiste?...pues aquí el vídeo de la Feria que realizo el Programa "Camino de Belén" dirigido por Cristobal Jimenez y que podéis seguirlo en www.caminodebelen.es
Gracias Pancaro, una pena que no vinieras, cada Feria es diferente y el nivel de este año era para no perderselo. Es muy dificil reunir tanto Arte junto y que los belenistas puedan perderselo.
El belenismo en general esta de enhorabuena con este tipo de eventos pensados para todos aquellos belenistas que quieran conocer de antemano las ultimas novedades en los direrentes campos que en esta Feria se exponen.
El exito de la misma es en definitiva darle al publico asistente lo que en definitiva quiere....una Feria, tratar con los expositores, encontrarse con amigos belenistas, etc...un abrazo
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |