Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Diorama Monumental de la Pasión 2015. Asociación de Belenistas de Badajoz

Páginas: 1
 
diegobadajoz

Posts: 5
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Badajoz

El pasado viernes 13 de Marzo se inauguró la primera exposición de Dioramas de la Pasión organizado por la Asociación de Belenistas de Badajoz. La exposición consta de un Diorama Monumental de la Pasión realizado por la Asociación de Belenistas de Badajoz y una muestra de doce dioramas traídos de Jerez de la Frontera.
La exposición se puede visitar en el Museo de la Ciudad Luis de Morales (Badajoz).
El horario de visita es: Martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos, solo en horario de mañana.
Os dejo un vídeo para que podáis ver también los efectos especiales y nos digáis vuestro parecer:



Recibid un cordial saludo de nuestra Asociación.


Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Maravilloso, y excelente trabajo....muchas gracias por compartirlo con tod@s...Saludos.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Cada dia que entro en el foro hay alguien que me alegra el dia con alguna maravilla.Hoy es vuestro diorama.Enhorabuena.
En mi tierra hay unas procesiones preciosas pero no tenemos constumbre de hacer dioramas de pasion,envidia sana eso si.
Gracias por compartir.

Un abrazo enorme para todos.Chus.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Tengo una pena muy grande Diego y es que en 20 dias que colgaste el video en el foro solo lo vieron
200 personas y solo Mame y yo dijimos algo.En estas fechas parece que la gente entra menos en el foro.
Porfa de quien son las figuras.Unas fotos no estarian mal para apreciar todo mejor.


Saludos.Chus.

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Un trabajo muy bien ejecutado enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible. Podrías poner unas fotos? Veo algunas figuras de Mayo el resto de quien son?
diegobadajoz

Posts: 5
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Badajoz

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Las figuras son de Olot y además hay algunas de Joaquín Perez (Jerez de la Fra) y de J.L Mayo

Aquí os dejo unas fotos:

 

Un saludo!

casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Es precioso, es un trabajo fantástico. Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros.-

Un saludo.-

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
que maravilla de trabajo paisanos,enhorabuena con retraso supongo que para este año ya estareis liados con el nuevo montaje,deseando estamos de verlo ,un abrazo desde toledo.

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
es precioso y ayuda a tomar ideas para inspirarse, al menos para mí que este año voy a realizar mi primer diorama de pasión. un saludo desde valencia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software