|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No se donde encajará este tema, pero llevo varios dias que a casi todas horas del día no hay temas en elforo. Ahora mismo, las 22,59 solo un tema. Asi no se fomenta el Belenismo ni el Foro
Francamente no entiendo que a esta hora solo tengamos dos temas en el Foro, una de dos, o no hay interes en mas temas o se quitan demasiado pronto los temas de dias anteriores y parece ser que nadie contesta. Creo así no se mantiene el interes en el foro.
Hola Chuscoms. Nunca me han gustado los dones sin din y yo ni tengo dones ni tengo din. Puedes llamarme como quieras, pero prefieroel tuteo .-
Llevas razón en lo que expones, siempre mas invitados que registrados. No se el por qué de esto, parece ser que el Foro se expande y al principio les da miedo y luego terminan registrandose . Ya en su día insistimos en que entraran sin miedo, pero es asi, primero se mira y luego adentro.
A mi lo que me extraña es que cualquier tema se tiene solo un día si nadie lo sigue, incluso a veces lo pones por la mañana y a la tarde está quitado. Creo se deberia mantener algo mas de tiempo, simplemente asi.
creo que si bien hay epocas con mas "furor" que otras, el foro se plancho despues que se decidiera reestructurar algunas cosas , eso es todo y porque todo tiene un tiempo bajo el sol
Totalmente de acuerdo con todos. Se que algunos piensan que ya está todo dicho y explicado, yo no, yo creo que hay muchísimo que enseñar de todos para todos. No os canseis de exponer vuestros trabajo, siempre se aprende de las cosas que se exponene,, bien perfeccionandolas, bien transformando, o simplementre sacandole algún detalle nuevo que de ideas para otras cosas. Yo no subo nada ahora por no estar haciendo nada, no tengo sitio, solo me estoy dedicando a hacer palmeras a quien me las encarga y eso ya se expuso hace cerca de diez años . Venga a poner los trabajos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |