Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vídeo completo del belén dedicado a "Platero y yo"

Páginas: 1
 
castañera

Posts: 111
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 111

Ubicación: Huelva

Como ya os prometí, os dejo un vídeo de mi belén de este año ( aquí para ver el post principal  y aquí para ver el álbum de fotos completo ). En el vídeo se muestra el belén tal y como se lo enseño a las personas que lo visitan en directo, con las siguientes fases:

-1ª: empieza con el sonido de un burro y la lectura del principio de la obra Platero y yo , mientras se enciande una escena con un anciano leyendo un libro a unos niños que juegan con un pequeño asno.

-2ª: efecto de tormenta.

-3ª: se enciende el belén en azul mientras se oyen de fondo canciones dedicadas a la Virgen de la Cinta, Patrona de Huelva, a la cual también he dedicado este año el belén.

-4ª: se narra la historia del nacimiento de Jesús, mientras se van encendiendo las escenas más importantes (palacio de Herodes, pueblo, fuente, empadronamiento, buscando posada, pesebre, anunciación a los pastores, Reyes Magos y huida a Egipto).

-5ª: se enciende el belén, con efectos de amanecer, día, tarde y noche.

¡Espero que os guste!

PD: si el principio se ve muy oscuro, recomiendo ponerlo a partir del minuto 10:45, donde empieza la última fase.



Modificado por castañera 18/1/2015 17:16
A chuscoms y JUAN SUECA les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software