Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 14/15 (mi primer belén publicado)

Páginas: 1
 
Rubency

Posts: 20
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Guadalajara
Es el primer belén del que publico las fotos ya que empecé hace poco a hacer mis construcciones y creo que he ido mejorando. Es pequeño por falta de espacio y esta hecho sin herramientas especiales que no tengo como la cortadora de porex, por eso hay alguna imperfección, pero estoy contento con el resultado. Lo mas elaborado son las tejas que están hechas una a una de porex (1810 tejas y una herida en el dedo, jeje). Como curiosidad (no lo he encontrado publicado en el foro) las 'celosías' de las ventanas son de la tela que se usa para hacer punto de cruz. Las figuras son de un belén antiguo y están bastante deterioradas algunas, pero eso ya es otra historia, poco a poco se van renovando. Las luces son leds amarillos y naranjas conectados a un cargador de móvil.
Espero que os guste y estaré encantado de recibir criticas, un saludo y FELICES FIESTAS!



(result (1).jpg)



(result (2).jpg)



(result (3).jpg)



(result (4).jpg)



(result (5).jpg)



(result (6).jpg)



(result (7).jpg)



(result (8).jpg)



(result (9).jpg)



(result (13).jpg)



(result (12).jpg)



(result.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos result (1).jpg (79KB - 52 descargas)
Adjuntos result (2).jpg (97KB - 59 descargas)
Adjuntos result (3).jpg (68KB - 66 descargas)
Adjuntos result (4).jpg (52KB - 46 descargas)
Adjuntos result (5).jpg (80KB - 76 descargas)
Adjuntos result (6).jpg (102KB - 73 descargas)
Adjuntos result (7).jpg (98KB - 72 descargas)
Adjuntos result (8).jpg (75KB - 64 descargas)
Adjuntos result (9).jpg (68KB - 51 descargas)
Adjuntos result (13).jpg (50KB - 62 descargas)
Adjuntos result (12).jpg (85KB - 54 descargas)
Adjuntos result.jpg (70KB - 65 descargas)

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Está muy bonito y los edificios bien conseguidos. También me gustan las figuras. Feliz Navidad.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Está muy bonito y los edificios bien conseguidos. También me gustan las figuras. Feliz Navidad.
benjafru

Posts: 583
Ubicación: jerez de la fra


Pastorcillo

Posts: 583

Ubicación: jerez de la fra
Pedazo de belen,muy bonito y las construcciones muy conseguidas.Felicidades y saludos desde Jerez.
Rubency

Posts: 20
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Guadalajara
Muchas gracias ??





Muy bonito y trabajado.

David.S

Posts: 86
Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )



Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )
Muy buenas:
Yo tambien soy nuevo, y aunque he echo un belen no me animo a publicarlo ( viendo el nivel que hay aqui ) asi que se el trabajo que lleva uno de estos, sobre todo para los novatos. Te animo a que sigas trabajando y mejorando en esta aficion que seguro te reportara multiples satisfacciones.
Felicidades y a seguir.
sl2

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Rubén, pues está bien bonito y las figuras me gustan, son como las que tenía cuando era pequeña, de barro. Mucho trabajo pero no tienes ninguna foto de noche así que no se aprecian las luces, al menos no las veo.

FElicitaciones, y para el año que viene más bonito todavía, vamos aprendiendo cada dia un poco más.

Un cordial saludo
amorugan

Posts: 196
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: Valencia
Qué pedazo de Belén para ser el primero que públicas!!!! Creo que debes seguir con esta bonita afición, porque me pareces muy prometedor. Enhorabuena!!!! Comparto la opinión de David. S, en cuanto a tu trabajo, aunque disiento en que no publique el suyo, pues siempre hay que empezar por algo, y luego mejorarlo. Es cierto que hay un gran nivel, pero todos los que hacemos belenes, ponemos tanto amor en ellos, que todos podemos aportar algo. Así que hay que animarse!!!
Rubency

Posts: 20
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Guadalajara
Gracias por los apoyos, a David.S también le recomiendo que suba sus fotos, las comparaciones son odiosas, si te sientes orgulloso de tu trabajo enséñanoslo, sea mejor o peor puede que haya algo aunque sea un detalle del que alguien del foro pueda aprender o coger una idea. Respecto a las luces de noche os pongo una foto mas oscura a ver si se aprecia, así como una de una antorcha. También pongo dos fotos de las celosías porque he visto que no se aprecian en las fotos. Y por último una foto del interior de la bodega (parece que al hombre le han deslumbrado con el flash, jajaja) Gracias por los ánimos y veremos como sale el año que viene. Se acabó la navidad así que Felices Rebajas!! jajajajajaj



(Antorcha.jpg)



(Balcccn celosssa.jpg)



(Ventana celosssa.jpg)



(Bellln noche.jpg)



(Bodega.jpg)



(Portal.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Antorcha.jpg (41KB - 58 descargas)
Adjuntos Balcccn celosssa.jpg (103KB - 50 descargas)
Adjuntos Ventana celosssa.jpg (112KB - 66 descargas)
Adjuntos Bellln noche.jpg (41KB - 53 descargas)
Adjuntos Bodega.jpg (89KB - 39 descargas)
Adjuntos Portal.jpg (28KB - 39 descargas)
A ALEX.CCS, banbi y JUAN SUECA les gusta esto.
bus

Posts: 6
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Barcelona
Hola Ruben !!!!
Excelente trabajo, me ha gustado mucho. El edificio esta muy bonito y coincido con las opiniones que las figuras estan muy aprovechables. Disfrutalo y sientete orgulloso de tu belen, felicidades!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software