Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén del Jardín de los naranjos.

Páginas: 1 2 3 4
 

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Enhorabuena curro, genial!!! Saludos
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Con la cara toda roja...os quedo agradecido con toda sinceridad. En este humilde Belén he puesto todo el empeño del que he sido capaz, entre otras cuestiones, por estar dedicado a la memoria de una persona muy especial, mi padre, que falleció con la edad que yo tendré dentro de dos meses. Así que he puesto lo mejor de mí (que sería fácilmente mejorable, dicho sea de paso...no me considero nadie en esto del Belenismo , ni mucho menos). Luchando contra los imponderables de la falta de espacio, de un lugar adecuado para trabajarlo y el escaso tiempo disponible, de ahí que lo empezara lo antes que pude, hayá por el mes de febrero.
Muchisimas gracias a todos vosotros, compañeros , la mayoría unos auténticos entendidos en la materia, de parte de este humilde aprendiz.
Los que queráis verlo, solo tenéis que indicarmelo por m.p.
Saludos.
A chuscoms, eltriunfodelacruz, miim y olpof les gusta esto.

un2

Posts: 124
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: jerez
Una maravilla

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
da gusto ver la cara de la criatura despues de haber seguido el embarazo paso a paso.IMPRESIONANTE y perdon por las mayusculas jajaja.Salud2
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
menos mal que no ha salido a su padre, ja, ja, ja.....y si a su madre.
gracias por comentar, amigo asturiano.

A PANCARO le gusta esto.

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Impresionante. Cualquier adjetivo que usara para describirlo no haría justicia a tanta hermosura. Enhorabuena!
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias, Fran...dan ganas de saltar el charco para darte un abrazote.
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Enhorabuena Curro. Que cantidad de detalles y que realistas y de la pintura un dominio absoluto, una preciosidad. Saludos.
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
Felicidades Paco un trabajo precioso intentare ir a verlo
Felices Fiestas




No tengo tiempo de odiar a los que me odian, estoy ocupado queriendo a los que me quieren

Alicantino

Posts: 409
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 409

Ubicación: Alicante
Me encanta enhorabuena, la verdad es que he disfrutado viendo las fotos, una pena que no estes más cerca de Alicante para poder ir a verlo.

currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias por los comentarios tan cariñosos. Acabo de recibir la visita del genio de la piedra...artesanodelbelen...todo un honor recibirle y que viera mi modesto trabajo. El domingo (me llevo babero) le devolveré la visita, si Dios quiere. Contemplar de cerca eso que no se sabe si es realidad o ficcion belenista, debe ser una pasada.
A Alicantino le gusta esto.

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Que decirte después de ver lo que has hecho, enhorabuena amigo Curro, un trabajo espectacular, tiene que estar satisfecha la señora por tener esa obra de arte en el salón de casa y que decir de las figuras.

Saludo a la familia.
pedroj

Posts: 60
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 60

Ubicación: Sevilla
Precioso! Una obra de arte!
Enhorabuena Curro
pedroj

Posts: 60
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 60

Ubicación: Sevilla
Precioso! Una obra de arte!
Enhorabuena Curro
pedroj

Posts: 60
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 60

Ubicación: Sevilla
Precioso! Una obra de arte!
Enhorabuena Curro

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Un magnífico trabajo el que has realizado este año, grande en horas pero sobre todo en calidad.Enhorabuena y feliz Navidad.
MAX

Posts: 34
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Barcelona
Ole y Visca, que son dos palabras que significan lo mismo. Tengo el ratón del ordenador desgastado de tanto darle arriba y abajo admirando tu magnifica obra maestra. La fotos, en especial la de la mesita con un jarrón de cristal y flores, parecen cuadros. Sin lugar a dudas este año eres el TopBelenista. Felicidades y saludos desde Barcelona
Max
A olpof le gusta esto.

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
currosevilla - 12/12/2014 20:19

Gracias por los comentarios tan cariñosos. Acabo de recibir la visita del genio de la piedra...artesanodelbelen...todo un honor recibirle y que viera mi modesto trabajo. El domingo (me llevo babero) le devolveré la visita, si Dios quiere. Contemplar de cerca eso que no se sabe si es realidad o ficcion belenista, debe ser una pasada.


Eyssssss, yo quiero, que así me copio de ustedes, jajajaja

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Paco, por las fotografías se ve que te ha quedado genial, estoy deseando de ir a verlo. ENHORABUENA.
A olpof le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias j.m. cuando quieras. las fotos ya sabes...dan una idea solamente....sería un halago y un placer recibir a un auténtico Maestro en casa.

olpof

Posts: 118
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sevilla
Hoy he visitado el Belén del Jardín de los naranjos, y debo decirte, Paco, que las fotos no hacen justicia al grandísimo Belén has logrado hacer (lo de grandísimo no es por el tamaño, sino por la calidad jajajaja) .
No, en serio, sabes que me ha encantado. Es genial ver la cantidad de detalles que tiene el Belén, señal del cariño y la dedicación que le has puesto.... cómo has resuelto fabulosamente bien el poco espacio disponible, creando huecos y rincones admirables... la técnica de pintura, y esas puertas y ventanas que son una maravilla y me han dejado impresionado.
Enhorabuena de corazón, compi.

Ah, y que no te vuelva yo a escuchar quejarte del espacio que le expropias a tu mujer en el salón, que es una Santa! Jajajajajajaja

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Precioso Belen. Como nos tienes acostumbrados, a estas obras de arte. Felicidades.

kacha

Posts: 73
Ubicación: almassora(Castellon de la Plana)


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: almassora(Castellon de la Plana)
Enhorabuena,espectacular con mucho trabajo y esmero felicidades.Un saludo

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Como ya te dije Paco, la experiencia de verlo en persona ha sido emocionante, nada que ver a las fotos, las diferentes caras que tiene en la noche, su iluminación y el efecto del agua hablan por si solo.
Enhorabuena porque me impresionó.
El trabajo es de sobresaliente por su infinidad de rincones.
Enhorabuena.
A eltriunfodelacruz y olpof les gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Gracias Ruben... la principal dificultad es hacer algo digno cuando no se tienen las condiciones adecuadas...aún me duele la cabeza de tener trozos por aquí, trozos por allá, sin poder casi unirlos ni ver el resultado a distancia...en fin..., que te agradezco sinceramente el comentario, más viniendo de un Maestro (humide y sencillo, pero Maestro).
A olpof le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software