Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Soy nuevo. Por favor alguien me puede ayudar.

Páginas: 1
 
monte

Posts: 1
Ubicación: Olivenza (Badajoz)


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Olivenza (Badajoz)
Hola amigos de este foro dedicado a una tradición tan bonita y tan nuestra como son el montaje de Portales de Belén. Mi nombre es José Ramón, vivo en Olivenza (Badajoz) y me gustaría que alguien pudiese ayudarme. Hago en una habitación de mi casa, un macro portal pero siempre he tenido problemas con la instalación de luz para las diferentes casas, ya sean grandes o pequeñas. Las bombillas que he tenido son de arbol de navidad, pero yo las he adaptado al portal, con la ampliación de cable de una a otra de modo que pudiese separar en distancia las mismas y evitar así que las casitas quedasen pegadas unas a las otras. Hago un llamamiento general a los miembros del foro que pudiesen ayudar en este sentido. Si conocen de algun lugar que fabricasen un tipo de bombillas que fuesen DE PORTALES DE BELÉN, me lo dijesen.

Gracias por adelantado y Felices Fiestas para todos.

Un saludo.




mira en la tienda el pesebre encontraras de todo un saludo.......
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
En las tiendas de electrónica encontrarás neones, que van a 220 y los puedes enchufar en directo. Mira el libro de Eugeni Barandalla, que es un forero fenómeno y lo de las luces lo tiene totalmente dominado. Y en el foro también encontrarás. ¡Feliz Navidad!
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Perdón, se me olvidó el titulo del libro de Eugeni : Arte, técnica y efectos en la construcción de Belenes
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software