Transcribo tres opiniones sobre el libro:
Estupendas fotos.
Texto breve pero intenso. Me siento totalmente identificado con el Prólogo.
¡Me gusta!.
Manuel Carou - Bayona (Pontevedra)
Mil felicitaciones por tan precioso e interesante libro. He disfrutado muchísimo leyéndolo pues el mensaje es muy bonito (casi necesario en estos tiempos) y las fotografías preciosas y muy bien seleccionadas. Has hecho un gran favor al Belenismo y a todos con esta publicación, la edición es magnífica y muy adecuada.
Esperanza López - Alicante
Mi enhorabuena sincera por este libro, fruto de un entrañable y delicado trabajo, cuya primera parte es ilustrativa para conocer la evolución del belén, desde San Francisco. Y es claramente evangelizadora la segunda, con los mensajes tan limpios del belén. Como en la tercera es impresionante el reportaje de imágenes, que se inicia en una casa de Nazaret. Al verlas caigo en la cuenta de que para ser belenista es preciso se contemplativo, con largas horas de mirar y mirar, de mirar con amor, de estudiar, de recrear, de cuidar el detalle. Todo se lo merece el misterio de amor que el belenista quiere compartir y necesita proclamar. Horas de paciencia, creadoras, fecundas, sin hacer ruido. Obras grandes con materiales pobres. Obras de mucho amor y de firme fe y humildad. Y en el corazón la pasión por acercar y dar a conocer, de modo hermoso, a Jesús, a su Familia, a su entorno...
Monseñor Victorio Oliver, Obispo Emérito de Orihuela-Alicante.