Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

3 Trailers del Montaje del Belen Monumental 2015 en la Plaza de la Catedral de Oviedo, Asturias

Páginas: 1
 
RAYPORRES

Posts: 22
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS
Buenas tardes.
Abajo os dejo el enlace a unos Trailers alojados en mi canal de Youtube que he realizado yo integramente y que versan sobre el Montaje del Belen Monumental que cada año la Asociación Belenista de Oviedo instala en la Plaza de la Catedral.. Son personas anónimas que unas en paro y otras dedicando su tiempo libre se esmeran y afanan de forma desinteresada y altruista para que todos los años niños, jovenes y mayores disfruten de la maravilla de Belen que crean. Ademas, ayer, una de estas personas anónimas de la Asociación, no dudo en abandonar el montaje del Belen y en arriesgar su vida para ser el primero en prestar ayuda a las victimas del incendio que se origino ayer tarde en la Plaza de la Catedral y por cuyo motivo hubo de ser ingresado hasta hoy al medio dia en que fue dado de alta. Esta “PERSONA CON MAYUSCULAS" resulta que es el Alma de la Asociación y está sin empleo, no siendo cierto que se tratara de ningun técnico del Ayuntamiento, como erroneamente he leido en algun periódico digital de hoy. Os rogaria que en honor a la Asociacion Belenista de Oviedo y a este anonimo integrante de la misma, que tras ser dado de alta del hospital, regreso a la Plaza a seguir con el montaje, dierais difusion a estos videos y a esta noticia para que, entre otras cosas, la gente se entere de que los "Belenes" no caen del cielo, sino que detras de elos hay una serie de personas ánonimas que son unos verdaderos "fonomenos" y de cuya actitud muchos deberiamos de aprender.











Así mismo, en mi canal del Youtube al que podéis acceder si buscas por RayPorres1955 encontrareis mas de 100 videos en Hd sobre Oviedo, Asturias y otros mas. Un fuerte abrazo y aprovecho la ocasión para daros un fuerte abrazo y desearos unas Felices Fiestas.






fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Yo también os deseo una feliz Navidad y que los Magos de Oriente os traigan todo lo que anheláis, un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software