Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintura " americana "

Páginas: 1
 
luz

Posts: 80
Ubicación: Sevilla
26/11/2014 20:05


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Sevilla
Buenas noches...Foreros ultimando las casitas para el belén me gustaría
preguntaros si la pintura americana se puede utilizar para pintarlas...
porque la verdad es que no consigo el mismo efecto al terminar que las edificaciones
pintadas por algunos foreros...
Gracias...

laica

Ubicación: Aragón
26/11/2014 21:25




Ubicación: Aragón


La pintura es buena, puede ser que te falte dar varios tonos o colores, para que te salga el mismo efecto que los que ves en el foro, hay varios foreros que nos han dado varias clases sobre los diferentes colores, Emilio (Emore) y otros, busca y encontraras, suerte.

Memen

Ubicación: España
11/2/2015 11:42




Ubicación: España
Es muy difícil conseguir el mismo color que otra persona, te aconsejo que si te gusta alguna en especial le escribas a su autor y el te dirá que colores ha utilizado .
La pintura americana e s de las mejores ,es cara, yo solo las utilizo para pintar figuras,, LA baratas para casas (generalmente hay que mezclar )cualquiera más económica, te va a servir igual.

Modificado por Memen 11/2/2015 11:45

Santiago Nuevo

Posts: 130
Ubicación: Madrid
20/5/2015 16:16



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Madrid
Hola
Conoce alguien el nombre de alguna tienda en Madrid donde vendan pinturas americanas? Gracias
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo
20/5/2015 19:53


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Mira en Chopo, cerca de Sol.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
21/5/2015 23:59



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Santiago, además de la que te han indicado de "Chopo", que es muy buena, te doy algunas direcciones más:

Jer - Hortaleza, 72
Jeco - Hortaleza 82 y Pelayo 38 (está detras en la calle paralela)
Coronado- Santa Engracia 158

Si necesitas alguna dirección más no tienes más que decirlo, pero en cualquiera de estas lo encuentras seguro

Saludos, Josera

Memen

Ubicación: España
11/6/2015 00:41




Ubicación: España

Pintura americana la venden en cualquier tienda especializada en manualidades ;el mismo corte Ingles la tiene y en Sevilla tienes varios ,todo lo dicho, si te refieres a esta ,naturalmente



Modificado por Memen 11/6/2015 00:43

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
11/6/2015 11:25



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
De todas formas mirar mucho, yo que pinto figuras en gran cantidad utilizo las Folk Art, mismo formato de envase y salen a 2,20€, pero para pintar edificaciones lo mas practico para mi es ir a una casa de pinturas y comprar un bote de 1 K, que te saldrá por 10 o 12€ y te hacen el color que tu quieres exactamente. Pero lo mas importante es saber mezclar los colores ya que un color puro a menudo no cubre como gustaría, pintar bien no es fácil, mi consejo es tener una base porosa, en las figuras que pinto en masa primero doy una mano con esmalte negro extra mate, esto no hago por toda la figura y después pinto una mano con el color que quiero poner, siempre mezclandolo un poco con blanco puesto que es el color que mas cubre, y sobre este doy las manos necesarias del color que quiero, para que quede homogéneo.
Y para un acabado perfecto a mi gusto luego se puede retocar con oleos, que sobre el acrílico coge perfectamente.
Si alguien necesita ayuda en estos temas que pregunte.
A Memen le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software