Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras Atosa

Páginas: 1
 
campos_83

Posts: 24
Ubicación: estepona (malaga)
15/11/2014 11:16


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: estepona (malaga)
hola buenas llevo días intentando localizar una pagina donde se puedan comprar figuras marca atosa,soy de Estepona y me recorrido muchas tienda de la zona sin ver nada quizas ya no existan,asin que si alguien me pudiera ayudar o decirme donde,como o si de lo contrario ya no se fabrican me haría un gran favor gracias a todos por hacer este gran foro el cual ayuda a mucha gente a disfrutar de este gran mundo

VAmorós

Posts: 146
Ubicación: Crevillent, Alicante
16/11/2014 21:30



Pastorcillo

Posts: 146

Ubicación: Crevillent, Alicante
Yo tengo tres reyes de 10 cm. Están bastante bien, para venderse en un todo a cien.

Yo, al ver las figuras transformadas de olibano, me entraron ganas de comprar y hacer lo mismo que él, ya que el único fallo de las figuras es la pintura.
Entonces, me metí en la página web de Atosa para ver los modelos que tenían, pero me enteré de que sólo de Navidad tienen disfraces, nada de figuras.
La verdad es que el año pasado vi, en el todo a cien, algunas figuras de Atosa, pero entonces no me interesaban, y este año, que estoy construyendo un Belén para 10 cm, ya no quedan, pues estaban liquidándolas el año pasado (ya es tener mala suerte, jejeje).

Espero haberte ayudado. ¿Sabe algún forero si en el Corte Inglés hay suficiente variedad?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software