|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo | Formato mensaje |
POCAMONTAS![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 466 Ubicación: Albaida del Aljarafe | Hola a todos la forer@s. Desde el pasado mes de Abril he estado trabajando en un nuevo belén para estas navidad es. Es el primer año que lo realizo cerrado y este es el resultado, a falta de pequeños detalles. Espero que OS guste. Las fotografías y la luz no son las adecuadas pero bueno, Ahí va. (IMG_20141109_233843.jpg) (IMG_20141109_233918.jpg) (IMG_20141109_234000.jpg) (IMG_20141109_234036.jpg) (IMG_20141109_234113.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
A ACAPULCOROCK, ahermar, alcazar, Alicantino, aluca, amorugan, arnido, belenista forofa, bus, chiqui5256, cirilom, Cotanito, David.S, dianaliz, dos hermanas, fvalver, Garteo&Martinez, harley, Helenius, jbr_belenes, jomilasole, JUAN SUECA, laica, maketero, ManuelBGomez, maria dolores escri, MERLIN, Miztriel, Mutxameler, Mylgorn, Nacaxa, negui, P, Roman, pilita, RAFA BLANCO, Ramón Hidalgo, riera, SEVILLANA76, toro velez, VAmorós y veleno les gusta esto. | |||
| |||
currosevilla![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 2143 Ubicación: sevilla | Oleeeeeeee...¡ precioso ¡...qué colorido tan acertado, tan real, nos traslada a aquellos tiempos..., ¿dimensiones de la escena y de las figuras ?...está precioso. Te felicito sinceramente. | ||
| |||
POCAMONTAS![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 466 Ubicación: Albaida del Aljarafe | Curro gracias por tus palabras. La escena mide 1:20m por 1:00m para figuras de 25 cm en primer plano, 21cm en termino medio y 20 cm en fondo. | ||
A loli le gusta esto. | |||
| |||
toro velez![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 275 Ubicación: medellin | excelente | ||
| |||
ZEA![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 170 Ubicación: MALAGA | Muy bonito me gusta mucho enhorabuena por el buen trabajo | ||
| |||
chiqui5256![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 310 Ubicación: Guatemala, Centro América | Totalmente impresionado con tu trabajo. Preciosoooo!!!! Felicitaciones sinceras. | ||
| |||
Pedro Miguel![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 42 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) | Precioso y muy currado .... Tengo muchas ganas de verlo completamente erminado. Un Saludo. | ||
| |||
pilita![]() |
| ||
Una preciosidad. | |||
| |||
alcazar![]() |
| ||
| |||
Mutxameler![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1729 Ubicación: MUTXAMEL | Total ,aunténtico.Una pasada. UN SALUDO | ||
| |||
CONCA![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 179 Ubicación: cuenca | Es muy bonito. El color me encanta. Muy armonioso. Felicidades. | ||
| |||
VAmorós![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 148 Ubicación: Crevillent, Alicante | Enhorabuena. Desde que vi la primera casa, me imaginé que iba a ser un excelente belén | ||
| |||
Miztriel![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 98 Ubicación: Valencia | Excelente, me ha encantado!! | ||
| |||
wuili![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 143 Ubicación: Villarrubia de los Ojos | Muy bonito si señor | ||
| |||
Anpi![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 132 Ubicación: sevilla | Que trabajo mas bonito.Te felicito, lo veo muy realista.Gracias por compartirlo. | ||
| |||
melchor![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 245 Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja | Excelente trabajo...enhorabuena | ||
| |||
benjafru![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 372 Ubicación: jerez de la fra | Simplemente maravilloso.Con los colores has acertado.Felicidades. | ||
| |||
MACARENO![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 39 | Muchas gracias paisano, me encanta y si me permites te copio alguna cosita ¿? | ||
| |||
Ramón Hidalgo![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 153 Ubicación: Colmenar de Oreja | Excelente trabajo, me encanta ese tipo de construcción, mi mas sincera enhorabuena, un saludo | ||
| |||
Gabriel Angel![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1236 Ubicación: Chile | Un trabajo de lujo...me gusto mucho. | ||
| |||
Gabriel Angel![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1236 Ubicación: Chile | Un trabajo de lujo...me gusto mucho. | ||
| |||
kiko07![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 272 Ubicación: Villajoyosa (Alicante) | Que preciosidad. | ||
| |||
amorugan![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 196 Ubicación: Valencia | Enhorabuena!!! Vi tu paso a paso, y ahora este resultado. Maravilloso!!! Enseñánoslo con figura y esos detalles que le dan tanta fuerza a un Belén, cuando lo tengas... | ||
| |||
amorugan![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 196 Ubicación: Valencia | Enhorabuena!!! Vi tu paso a paso, y ahora este resultado. Maravilloso!!! Enseñánoslo con figura y esos detalles que le dan tanta fuerza a un Belén, cuando lo tengas... | ||
| |||
Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||