Pastorcillo
|
Pastorcillo
Lo puse en otro portal, jjj fallo tecnico...
|
Pastorcillo
Trabajo enooorme el tuyo, paisano ¡¡...¿las figuras son de ese tamaño...pequeño?...árbol grande, entonces, no ?...o es la imagen que no da bien la realidad, je, je, je.
Yo, particularmente, sigo prefiriendo esas ramitas que se encuentran ya tiradas en el campo, con parte superior ramificada y que dan tanto realismo... pero reconozco que vuestro trabajo es excelente. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Hola currosevilla . La verdad es que nos guiamos un poco, con la altura de los arboles de mi parque... las escalas desde ya te digo no es lo mio. Y estos arboles no les veo la copa desde mi piso, que en un primero. Pense que como sus casa son de una planta pues deveria guardar mas o menos ese patron. . De todas formas es el primero y de los errores se aprenden jjjj.Si le vimos un error que pero el proximo se tendra en cuenta. jjj como digo de ellos y buscando buestras referencias se aprende.
|
Pastorcillo
Hola currosevilla . La verdad es que nos guiamos un poco, con la altura de los arboles de mi parque... las escalas desde ya te digo no es lo mio. Y estos arboles no les veo la copa desde mi piso, que en un primero. Pense que como sus casa son de una planta pues deveria guardar mas o menos ese patron. . De todas formas es el primero y de los errores se aprenden jjjj.Si le vimos un error que pero el proximo se tendra en cuenta. jjj como digo de ellos y buscando vuestras referencias se aprende.
(DSC04834.JPG) (DSC04835.JPG) Adjuntos
----------------
DSC04834.JPG (142KB - 143 descargas) DSC04835.JPG (143KB - 172 descargas) |
Pastorcillo
pues vale...lo que puedes hacer es otros con distinta "talla". A seguir ¡¡...adelante, ánimo.
|
Pastorcillo
si si , con este aprenderemos a pintarlo. pagaremos la novatada completa, jajaja . Gracias . con la edad que empieza... tiempo no le va a faltar ...OJALA ...
|
Pastorcillo
Bueno,de momento muy bien.
UN SALUDO
|
En mi humilde opinón, estás haciendo un gran trabajo. Felicidades
|
Pastorcillo
Va tomando forma, ansio ver la copa. Mucho animo Anpi
|
Pastorcillo
Hola foreros. Sergio ya termino su arbol. Y asi es como le resulto. Espero buestros consejos para que el pueda seguir su formacion en este vuestro mundo y el suyo. Gracias de Anpi.
|
Pastorcillo
No puedo cargar las fotos.
|
Pastorcillo
..Asi quedo. Por fin pude comprimirla jjjj. Me falta practica .
Modificado por Anpi 18/11/2014 16:34
(IMG-20141108-WA0013.jpg) Adjuntos
----------------
IMG-20141108-WA0013.jpg (410KB - 177 descargas) |
Pastorcillo
Ostras,que chulo que te ha quedado.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Gracias Luis,la verdad pienso que...... para ser el primero que el se a hecho y visto desde mis ojos de mama, jajaja yo lo veo presioso. Jjaja ,que te pedo decir.
|
Pastorcillo
¡Precioso el árbol! ¿Podrás decirme de qué son las hojas? Saludos
|
Pastorcillo
Hola Berciana donde mejor puedes ver el material es en el pasa a paso de Emilio M. Es el mismo que el utilizo.Yo lo encontre en una tienda de mi pueblo de baratos.Es una bola para decoracion.
|
Pastorcillo
No se como se llama, mira seria este.
(get-attachment.asp.jpg) Adjuntos
----------------
get-attachment.asp.jpg (189KB - 156 descargas) |
Pastorcillo
Muchas gracias. Creo que lo utilizaré.
|
Pastorcillo
Muy bonito.Yo no doy pie con bola con mi arbol.Tomare el tuyo para realizar el mio.
|
Pastorcillo
Precioso!
|
Pastorcillo
Para quitarle ese aspecto "plasticoso", es conveniente darle una rociada con un spray de color verde sin brillo, mate. Y matizar así esos brillos tan poco naturales. Incluso darle toques con otros tonos de verde, dado que la naturaleza no es monocromática, hay muchos tonos en un mismo color.
Saludos.
|
Pastorcillo
Y también yo lo espolvorearia con talco y le quitaba o "mataba" ese brillo y queda muy bien.
|