Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado Belenista de Sevilla 2014

Páginas: 1
 

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
¿Se conocen las fechas del Mercado Belenista de Sevilla para este año? y si es así horarios y otros Belenes que visitar.

Gracias y saludos, Josera
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Normalmente lo suelen poner hacia el veintitantos de noviembre hasta el 22...23 de diciembre. (Es una auténtica pasada...tienen de toooooooooooodo). En cuanto a los Belenes visitables...tienes varias webs donde los pueden consultar...incluida la de la propia Asociación Belenista de Sevilla, aunque aún no creo que haya nada al respecto. De todas formas, en las cercanías del Mercadillo tienes varios...Caixa (antes Caja San Fernando) en Pl. S. Francisco, el del Mercantil (calle sierpes), S an Juan de Dios (Pl. Salvador), Catedral, Ateneo, Pl Villasis- Cajasol, etc...Diario de Sevilla, etc....pero aún hay tiempo y otros compañeros te informaran en los próximos días.
saludos.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Gracias Currosevilla. Seguiré esperando a que se publique algo

Saludos Josera

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
El mercado es fantástico .El año pasado lo hice y me encantó, se puede hacer desde Madrid en un día .
A Antoniocasas le gusta esto.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
Si puedes visita el belén de José Manuel y rosa en calle Goya te quedaras con la boca abierta ,,,es buenisimo ,,no te lo pierdas

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Eso ya lo sé .............son lo mejorcito del foro y d e Sevilla , uno componiendo y ella pintado .pero bueno ,que digo ,eso lo sabe todo el mundo. además el del 2012 tuve el gusto d e verlo de cerca............ sin palabras su belén y las figuras de José Ángel García, son irrepetibles
Me alegra leerte Banbi

Modificado por Memen 1/10/2014 16:41

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
La XXI Feria del Belén de Sevilla, tendrá lugar del 8 de noviembre al 23 de diciembre de 2014, en horario de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00 de lunes a viernes, sábados y domingos de 11:00 a 15:00 y de 16;00 a 21:00. Este año contará con 27 stands y se ubicará entre la Av. de la Constitución y la Av. Fray Ceferino, junto al Archivos de Indias.

A fiestas y macarena les gusta esto.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola José (seppuku) Muchas gracias por la información. Cuando se conozcan fechas y horarios de belenes te agradecería los publicaras también.

Saludos, Josera

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Ten por seguro que lo publicaré, tanto la Ruta de Belenes Artísticos de Sevilla, como una ruta de belenes, que al parecer, publicará la Federacion Andaluza. Saludos.
acua

Posts: 15
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: sevilla
buenas tardes el mercadillo de Sevilla comienza el sábado dia8 de noviembre y esta instalado hasta el dìa 23 de diciembre creo los horarios de los dia entre semana no lo se pero los fines de semana están casi todo el dia
con respecto a los belenes a visitar te aconsejo que visites la pagina web de la asociaciòn y te descarge la guía hay muy buenos belenes particulares
un saludo

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Gracias Javier (acua) por la información. Veré que información da la Asociación

Saludos, Josera

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
He visitado la pagina de la Asociación y todavía no hay nada publicado sobre Belenes para este año.
Y mi pregunta es si con independencia de la lista oficial de la Asociación hay algún belén montado para la próxima semana, que estaré en la capital andaluza del 10 al 14 y aparte del Mercadillo me gustaría poder ver alguno, si es que lo hay.

Gracias anticipadas, Josera

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Por mis experiencias no dejar de visitar el Belen de San Juan de Dios en la Plaza de El Salvador ni tampoco el del Hospital de San Juan de Dios que esta cerca del campo de futbol del Sevilla. Y si pasas por Granada tambien el del Hospital de los Hermanos de San Juan de Dios. Tiene algo especial


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Para entrar en la Iglesia del Salvador hay que pagar 4 euros si no perteneces a la diócesis, nosotros hemos estado los días 11 y 12 en Sevilla visitando Belenes y la Feria de Belenismo, una pasada ¡¡¡¡¡ ha sido magnifico. Os recomiendo ir a Sevilla.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
En el Mercadillo te dan una guía de belenes para visitar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software