Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ORDEN DE LAS ENTREGAS DE "EL BELEN" DE MAYO

Páginas: 1 2
 
karlos

Posts: 33


Pastorcillo

Posts: 33


AKI OS IRE PONIENDO EL OREDEN DE LAS ENTREGAS YA QUE SE QUE ALGUNO ESTAIS MUY INTERESADOS EN SABERLAS:

1 VIRGEN (2,95 €)
2 REY MELCHOR (5,95 €)
3 REY BALTASAR (8,95 €)
4 PAJE DEL REY MELCHOR (8,95 €)

CONFORME VAYA SABIENDO MAS OS LO IRE ADELANTANDO

Modificado por karlos 15/9/2005 17:25

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenos dias Karlos:

Tengo dos preguntas que hacerte:

1º. Segun tu informacion las proximas entregas son en el orden que has puesto en tu mensaje????
2º. Que dia estan en los kioskos??

Gracias y saludos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
lo muevo a "belenismo", porque no estás haciendo un anuncio comercial (como mucho les estás haciendo publicidad gratuita... o quizá "antipublicidad", porque así podemos elegir qué capítulos queremos comprar en vez de suscribirnos a toda la colección )
Roberto

Posts: 45
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: Alicante
el problema que tienen los coleecionables, es que al kiosco llega la primera y la segunda entrega y después apenas llegan, y eso es para que te abones a la colección o peor aún que te suscribas con la editorial .

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pedi informacion a la editorial para que me dijeran el orden de las entregas, me han mandado la siguiente informacion, pero no me fio mucho

Virgen (OBL1001) 1
> Baltasar(0BL1003) 2
> Ángel de la Natividad (0BL1004) 3
> Paje de Baltasar (0BL1010) 4
> Portal 1 (0BL1014) + NIÑO 5
> Mula (0BL1006) 6
> Pastor de Camino 1 (0BL1008) 7
> Guardia del castillo de Herodes 1 + ternerito (0BL1019) 8
> Portal 2 (0BL1015) 9
> Oveja y corderitos (0BL1023) 10
> Pastor de la Adoración 2 (0BL1024) 11
> Melchor (0BL1002) 12
> Paje de Melchor (0BL1011) 13
> Pastor de la Adoración 1(0BL1005) 14
> Portal 3 (0BL1012) 15
> Leñador (0BL1007) 16
> Lavandera 17
> Pastor de la Anunciación 1 (0BL1018) 18
> Ángel del anuncio a los pastores (0BL1022) 19
> Portal 4 (0BL1016) 20
> Guardia del castillo de Herodes 2 + burrito (0BL1021) 21
> PUENTE 2 (0BL1027) 22
> Samaritana (1) (OBL 1028) 23
> POZO (OBL 1032) 24
> CACTUS 1 (OBL 1034) 25
> Castillo de Herodes 1 (OBL 1033) 26
> PUENTE 1 (OBL 1026) 27
> Burro (0BL1025) 28
> Samaritana 2 (OBL 1029) 29
> Castillo de Herodes 2 (0BL1031) 30
> Pescador (0BL1030) 31
> Granjero 1 32
> CASA 1 (OBL 1036) 33
> Patos de río 34
> Barca para el río 35
> CASA 2B (OBL 1040) 36
> CASA 2A (OBL 1039) 37
> Cerdito + cabritillo 38
> Labriego arando 39
> Herodes 40
> Cerdo 41
> Buey 1 (para arado) 42
> Pastor de la Anunciación 2 (0BL1049) 43
> Cabra (0BL1047) 44
> Pastor de Camino 4 (OBL 1050) 45
> San José (OBL1052) 46
> Buey 2 (para arado) 47
> Fogata de los pastores de la Anunciación + Bodegon 48
> Pastor de camino 5 49
> Buey (OBL1056) 50
> Estrella de Oriente 51
> Granjera 2 52
> Paje de Gaspar 53
> Corralillo 1 54
> Corralillo 2 55
> Gaspar 56
> Castillo de Herodes 3 57
> Portal 5 (OBL1017) 58
> Castillo de Herodes 4 59
> Portal 7 + Castillo de Herodes 6 60
> Castillo de Herodes 5 61
> Portal 6 (OBL1063) 62
> Viejo al fuego 63
> Molino 1 (OBL1048) 64
> Molino 2 (OBL1068) 65
> CASA 3 (OBL 1069) 66
> Gallina y pollitos 67
> CASA 4 (OBL 1071) 68
> Vaca (OBL1072) 69
> Molino 3 (OBL1074) 70
> Yugo y arado 71
> Papel Montaña 72
> Palmera 73
> Cielo del Belen (Tela) 74
> Pastor de la Anunciacion 3 (OBL1076) 75

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
A mí me llegó la misma información, pero ojo, que me dicen que es el orden de entrega de la primera edición, así que supongo que podemos pedir números sueltos de esa primera edición. Pues, puede comprobarse desde luego que no coincide con el orden de esta segunda edición, ya que el Rey Melchor ha sido la segunda entrega, y en el número tres sabemos que viene el Rey Baltasar. No obstante supongo que se pueden pedir números sueltos de la primera entrega ¿no?

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Mª del Mar - 16/9/2005 5:02 AM

A mí me llegó la misma información, pero ojo, que me dicen que es el orden de entrega de la primera edición, así que supongo que podemos pedir números sueltos de esa primera edición. Pues, puede comprobarse desde luego que no coincide con el orden de esta segunda edición, ya que el Rey Melchor ha sido la segunda entrega, y en el número tres sabemos que viene el Rey Baltasar. No obstante supongo que se pueden pedir números sueltos de la primera entrega ¿no?


en su día yo lo hice así. aunque cuando hice los pedidos ya estaba saliendo la 2ª edición (que cambiaba con respecto a la primera), yo hice los pedidos refiriéndome a ese listado (e indicando bien claro qué figuras eran las que correspondían a lo que yo quería), y así me lo mandaron. supongo que se podrá seguir haciendo igual.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Gracias Íñigo, les voy a hacer un pedido, y me parece bien lo de aclararles la figura que les pido.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

como pides los fasciculos en la misma pagina del praado o como ? y solo ay ke decir los numeros del los fasciculos y donde kieres que telo envien no? el precio es el mismo de las entregas de ahora no ?(8,95)



Modificado por QUERUBIN 16/9/2005 22:27


Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Íñigo, ¿recuerdas si tardaban mucho en llegar los pedidos?

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

O TARDAN LOS PEDIDOS EN LLEGAR ?

Miguel

Posts: 7
Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
sabe alguien asta cuando dura la coleccion¿??¿?
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
tengo entendido que son 75 entregas y ahora sale la cuarta, por lo que calculo que para el año que viene alguien montará el belén completo.

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
Hola Miguel,
Te adjunto un e-mail recibido por mi de la propia editorial. en su contenido hayarás la respuesta a tu pregunta.

Es este:

La colección El Belén se compone de 75 entregas semanales, el nº 1 a 2,95€, el nº 2 a 5,95€ y el nº 3 y siguientes a 8,95€, además de 6 tapas para encuadernar los fascículos a 6.25€.

La suscripción implica un envío mensual de 4 fascículos hasta completar la colección. Los envíos se realizaran por correo certificado y se tendrán que recoger en la estafeta de correos. El importe típico será de 35.80€ al mes y los meses en que además se reciba una tapa o un fichero este importe se incrementará en 6,25 por lo que quedara en 42.05€. La colección se completará en 18 meses.

La suscripción tiene las ventajas de asegurase el precio de la colección, caso de que suba el precio en el quiosco a los suscriptores no se les repercutirá esa posible subida y además recibirá de regalo una preciosa cajita de porcelana que se recibe en el primer paquete (si realiza la suscripción desde un número anterior al 4) y un práctico arcón de madera para guardar la colección, que se enviara una vez completado el primer tercio de la colección.

La forma de pago de la suscripción será únicamente por domiciliación bancaria o tarjeta visa o mastercard. Para hacer la suscripción deberá facilitarnos los datos personales para el envío, un teléfono de contacto, su NIF y los datos de la domiciliación bancaria para atender los importes de la suscripción.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

pues yo  e pedido varios numeros sueltos que me gustaban, y me han dicho que dentro de un mes lo tendre en casa haber si es verdad jejejee.

saludos


Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Paco podrias darme la direccion exacta para escribir preguntando por el Belen de Mayo aqui en Argentina recibimos hasta el nº 54 o 55 lei el orden de que dice Toniato y es el que comence a comprar aqui pero con los cambios del pais no llego mas y me quedo incompleto me falta un rey, partes del portal y del castillo de Herodes que gracias a todo el foro pude realizar uno parecido a los de Uds. lo que mas lamento es el rey y seria una lastima no poder completar toda la obra ya que es tan hermoso, aqui solo conseguimos figuras plasticas, pero lo importante es realizar el Belen en Navidad. Desde ya muchas gracias.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Hola, yo no soy Paco, pero creo que te puedo ayudar, la dirección de internet es http://www.delprado.com/, hay un apartado donde puedes contactar con ellos y realizar tus pedidos.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Maria del Mar te agradezco mucho tu atencion de contestarme tan rapido entrare en la direccion que me dices y vere que precios me dan ruego al ppequeño niño que me ayude a conseguirlo. Gracias nuevamente un abrazo desde este pais.

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona

Hola Carmen, yo si soy Paco y aunque un poco tarde, quizás?, te remito la dirección electrónica a la que envié la solicitud de la información, y desde donde me contestaron el e-mail. Es esta:

  clientes.delprado@delprado.com

Gracias a Mª del Mar por la rapidez. Este es el espiritu del foro y la intención es lo que cuenta.  


Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Muchas gracias Paco me costo entrar en la pagina pero llegue a la que tu me dices y deje mi mensaje, estoy esperando la respuesta el problema ahora sera el costo ya que nuestro peso esta mas o menos a 1 Euo $ 3.- argentinos. me faltan 25 fasiculos para terminar edicion 1999.gracias nuevamente por tu ayuda.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Puedes fiarte de lo que te ha comunicado la editorial, yo las tengo del año pasado y es correcto; ademas no tengais problemas si por casualidad teneis algun fallo en el envio se lo comunicais y os lo repiten. Esta editorial es buena y seria, os lo digo por mi experiencia como cliente. Yo tengo las mismas figuras de Mayo en barro de 21 cm. es algo celestial, para mi despues de Castell lo mejor.- saludos
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
hola a todos:
Yo hice la colección de la primera edición y creo recordar, que ya estaba montando mi belén (un año y pico despues de empezar la colección) cuando llegaron algunas de las figuras importantes de las últimas (creo recordar que un rey entre ellas), pero como a la vez iba comprando del catálogo de J.L. Mayo a él directamente (por cierto una magnífica persona, que nos recibió personalmente con su sra.)... no hubo problema. Ubiqué al tercer rey saliendo de un callejón, y claro sólo se veía la cabeza del camello (¿quien imaginaba que era de carga?)
Imaginaos la cantidad de figuras que tengo hoy día, los dos catálogos completos (11 cm.) El problema es que ya ha dejado de fabricar éste tamaño, así como están descatalogadas sus figuras de 10 cm.
Por cierto si alguien sabe dónde encontrar alguna...que lo diga.
Gracias por leer mi post

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
HOLA A TODOS.
Yo también estoy haciendo la actual colección de "El Belen",aún asi estaria interesado en adquirir más figuras,aprovechando tu ofrecimiento,me gustaria que me indicaras como conseguirlas.Gracias anticipadas.JOSEFO.
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Hola, soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje. A todos los que estáis haciendo la colección de figuras de José Luis Mayo os recomiendo que no la dejéis de completar por dos razones: la primera es que cuando está completa es una auténtica maravilla y la segunda es que Ediciones del Prado ya se cuida muy mucho de casi "obligar" a seguirla, ya que supongo que abréis acordado con vuestro kiosquero para que cada semana os reserve cada entrega y además las edificaciones o figuras que tienen varias piezas las entregan de manera salteada. Por ejemplo, el portal son cinco partes, el castillo de Herodes otras tantas, un labrador con dos bueyes se reparte en 4 entregas... Paciencia, que en este caso hay premio seguro porque es precioso. Yo hice la coleccion en el año 99 y es todo un acierto. Un saludo a todos los aficionados a algo que da tantas satisfacciones como el belenismo.

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
En primer lugar, bienvenido al club. Después, felicitarte por la consecución de la colección de Mayo completa. Yo lo intenté en el mes de setiembre, seleccionando números sueltos. Aún estoy esperando respuesta. Ni siquiera se molestaron en enviar una simple negativa, y no creas que les solicité tres figuras, pues en realidad las solicitaba todas ecepto las entregas referidas a las construcciones, ofrecia un pago único y al contado, y como ya he dicho... "el silencio por respuesta". Esta ha sido mi experiencia y así os la explico. Eso si, en el kiosco conseguí la primera entrega, "La Virgen" que la he aprovechado para la escena de "la carpintería de Nazaret", como podrás apreciar en la foto que adjunto.



(IMGP6081.JPG)



(DSC_0046p.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP6081.JPG (36KB - 110 descargas)
Adjuntos DSC_0046p.JPG (38KB - 123 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software