Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Casas en construccion.

Páginas: 1 2
2177
sevilla
Normal que con esa camiseta el arte haga acto de presencia. Ja ja ja.
Enhorabuena, eres todo un artista.
Precioso tu trabajo, y lo mejor es que te va a dar mucho juego para añadirle otros elementos o por contrario, dejándolo así, te resultará completo para colocar varias figuras y tener un precioso belén.
Saludos, CAMPEON.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
619
Albaida del Aljarafe
Que bien que tu niño se haya decidido por esta aficción tan bonita como es está y además a edad tan temprana. Me parece fabuloso. Eso lo tendrá entretenido mucho tiempo y lo tendrá recogido mientras aprende y se desarrolla su lado más creativo. Lo que hace me parece genial y muy bien hecho y bien trabajado. Si con once años ya hace esas cosas imagínate lo que será capaz de hacer. Dale un abrazo y que adelante que no decaiga su interés y que llegará lejos entre los mejores. Un saludo.
87
Vva. del Ariscal ( Sevilla )
Muy buenas:
Lo primero felicitarte por tu trabajo, todos sabemos el tiempo que requiere y la paciencia que se necesita para hacer esto, y que a tu corta edad ya lo tengas dice mucho de ti, yo tengo uno de 9 y no esta quieto ni comiendo, jejejeje.
No te aburras y continua con esta aficion, pronto te estaremos pidiendo consejos almenos los manazas como yo.

saludos
467
Espartinas
Que bonito. Menos mal que la cantera no se pierde. Cuando sea adulto sera un gran maestro. Saludos.

94
Córdoba
Un pequeño pero gran artista. Felicidades, campeón.
325
Córdoba

Muy bonito, me gusta

Un saludo
132
sevilla
Hola gracias pocamontas . Lo cierto es que le gusta y se apaciona con esta aficion. Disfrutamos todos viéndole trabajar , es corto en edad pero muy responsable .
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software