Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

RECUBRIR EL CORCHO BLANCO

Páginas: 1
 
JOM

Posts: 1
Ubicación: Cádiz
2/10/2006 22:53


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Cádiz
Hola a todos, y agradecerles que esteis aquí, porque realmente a sido providencial encontrar esta página y además de muy agradecer por su contenido, en especial un saludo para Antonio antiguo vecino del Barrio de Santa María y ganador de primeros premios de Belenismo en Cádiz.
Saludos de el Yuyu y su hermano Luis Ochoa.

Bueno, la petición que quiero hacer a vosotros es esta:
¿Cómo o con qué se recubre el corcho blanco para tener textura de pared?
ya en su tiempo lo hice con escayola, pero no sé, si le puse una capa tan fina que a los dos días, aquello comenzo a desprenderse del corcho.

Un saludo y espero estar por aquí más veces
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Bienvenido JOM y si  repasas los post utilizando el botón de busqueda en la parte superior derecha de la pamtalla encontrarás los consejos de Arturo sobre la pintura pétrea de fachadas y los mios sobre la masilla cola de los escayolistas que es mucho mejor que la pintura pétrea -aprovecho que no me ve Arturo- busca lo que te resulte más fácil y a experimentar.
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Bienvenido y a disfrutar. Como en la variedad está el gusto tanto Oriente como Arturo pregonan su preferencia. Si no tienes problema para manchar un poco y preparar la mezcla hay razones para que utilices perlita extra con un poco de cemento blanco. A parte de que tarda mucho en endurecer hay otras ventajas como la porosidad para cuando vayas a pintar. ¡En fin! son matizaciones. Experimenta y ya decides.
JJ
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software