Buenas tardes Miguel y francisco
les comento que la desicion de elaborar las hojas corre por la satisfacción de poder elaborar un arbol totalmente natural con elementos mínimos y económicos, no seria para mi nada placentero poner hojas artificiales en los arboles, yo escoji al Maestro marcos precisamente por lo mismo, el utiliza recursos básicos para sus trabajos y encuentra un punto muy natural para la naturaleza, si quiero tener un trabajo que en algo se asimile a sus obras debo de buscar esa misma naturalidad y estoy seguro que con hojas artificiales difícilmente lo lograria, hay una gran diferencia del trabajo que el realizo y el que voy a realizar yo, el del maestro es un diorama y el mio sera abierto esta es otra razon para buscar esa naturalidad, y la ultima razon es el dinero con 2$ euros realizare las hojas de tres arboles si comprara hojas artificiales me costaria para los tres 20 euros, Francisco te comento sobre las proporciones que decis, mira yo entiendo que cuando uno trabaja dioramas busca que todo su entorno sea lo mas proporcional posible para el agrado visual pero en la realidad no todo es proporcional hay hojas de arboles que superan hasta el tamaño de nuestra cabeza midiendo el árbol de 2 a 3 metros eso en un diorama se vería desproporcionado pero en lo real los hay yo cuando comen se a realizar las hojas busque proporción en las manos de las figuras y realice 2 hojas una del tamaño de la mano y otra mas pequeña mas adelante si les interesa les mostrare como las realizo, reciban un saludo y muchas gracias por sus apreciaciones