Pastorcillo
Os subimos éstas fotos de bocetos nuestros (y más que iremos subiendo) por si alguien las quiere, para inspirarse, o tal vez hacerlos tal cual, al fin y al cabo estamos todos aquí para ayudarnos ¿no?
un saludos, y que las vayais disfrutando!
(casa romana1 [1024x768].jpg) (palacete arabe [1024x768].jpg) (pueblo muralla clasico [1024x768].jpg) Adjuntos
----------------
casa romana1 [1024x768].jpg (102KB - 374 descargas) palacete arabe [1024x768].jpg (167KB - 384 descargas) pueblo muralla clasico [1024x768].jpg (209KB - 541 descargas)A ahermar, alcazar, ALEX.CCS, amorugan, ASSOR, Belenistautrera, capricornio, CARLOS MARCOS, chonita, dos hermanas, Emilio M., enrique, escipion, fernandoc1974, Framan, Gabriel.G, Garteo&Martinez, janavtar, jbr_belenes, jomilasole, laica, LUISPO, manolito de jesus, manu69, Mariaeu, Master40, miguel sueca, miim, Nano50, nonsei, olpof, PANCARO, pati, quicoline3, ramocamix, Ramón Hidalgo, Rompelje, SEVILLANA76, Tikal y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Muy buenos los bocetos cuando tengas mas nos los subes por favor
|
Corcholis que bonitos , me encantan .
|
Pastorcillo
Muy bonitos , y lo que mas me gusta, que no están en ruinas, bajo mi poco entender creo que en aquella época, había pobreza y la mayoría de las construcciones eran humildes, pero no casi todo hundido, es mi punto de vista.
Un saludo
|
Preciosos, gracias por compartilos.
|
Muy bonitas y originales. El pueblo me encanta. Muchas gracias.
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos! Para nosotros es el placer de que os gusten! Os
Vamos a hinchar a bocetos! Jajaja
Saludos family!
|
Pastorcillo
el pueblo es precioso, si me das tu permiso, me gustaria utilizarlo
|
Pastorcillo
el pueblo es precioso, si me das tu permiso, me gustaria utilizarlo
|
Pastorcillo
Por supuesto Vicent! Las hemos compartido para que hagáis con ellas lo que queráis! Copiarlas tal cual, coger alguna idea, transformar el diseño!
Un saludo!
|
Pastorcillo
A ahermar, alcazar, ALEX.CCS, dos hermanas, Espe, fiestas, Gabriel.G, jomilasole, laica, manolito de jesus, Nano50, olpof, PANCARO, pati, Ramón Hidalgo, Rompelje y Tikal les gusta esto. |
Gracias por compartir tus bocetos, son preciosos.
|
Pastorcillo
Llevo bastante tiempo ausente del foro, ahora he visto vuestra aportación. Muchas gracias , son geniales.
|
Pastorcillo
Me gustan todos,tomaré buena nota.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Enhorabuena, un artista.
|
Garteo esperamos el boceto de este año ......no te olvides de nosotros
|
Pastorcillo
Un gran trabajo