|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Follaje para árboles ( Técnica empleada en un Abedul ) Páginas: 1 2 3 | ||
Hola, a petición de varios compañeros que me preguntaron cómo había hecho el follaje de los árboles en mi Belén 2013, os dejo este paso a paso por si os puede servir, y como siempre digo, si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición, y para mostrar vuestra aprobación si lo creéis conveniente y aplicando las normas del foro, con utilizar la opción ME GUSTA es suficiente.
Muchas gracias y un cordial saludo
Pd. Pido desde aquí al Administrador si en el foro hay publicado un trabajo igual que este, que no tenga duda quitarlo pues no quiero que nadie se pueda molestar.
Me vais a perdonar pero este trabajo además del ME GUSTA merece unas palabras, así que amigo Carlos te felicito por este trabajo que además de que me gusta es FANTÁSTICO.
Un abrazo.
Memen me alegra que te haya resultado fácil realizar este trabajo pues cuando publico algo lo hago con esa intención, me gustaría que pusieses una foto para ver el resultado y poder informarte mejor. Tengo por costumbre como hacen la mayoría de las personas, cuando preparo un paso a paso según lo voy haciendo voy fotografiando los diferentes pasos y el resultado final es el que es y ves, también tengo que decirte que dependiendo donde se realice el trabajo se verá diferente, no es lo mismo hacerlo en un lugar con poca luz que hacerlo al natural, en mi caso concreto está hecho con luz natural y fotografiado con luz blanca concretamente con el florescente de la cocina, es fácil comprobarlo pues el fondo son los azulejos blancos de la misma. Tu sabes muy bien que el resultado de la pintura en un cuadro difiere de donde se realice, de todas formas al follaje hecho con lana de acero solo le apliqué de fondo el color verde en spray que muestro en el trabajo y después le aplico el verdín artificial y el orégano mezclado, este último ya con un color un poco pardo por el efecto del secado al tratarse de una planta natural todo esto lo digo en el paso a paso a la hora de mezclar estos productos, precisamente para que se vea más real con esos claroscuros. Y el resultado del tronco es el que explico, no he hecho nada diferente lo único 2 fotos las tuve que hacer en la terraza el resto en la cocina como lo anterior. Un paso a paso es bajo mi entender una guía cuyo resultado es el que ponemos cada uno de nosotros. Espero que hayas disfrutado del espíritu belenista al que aludes al principio de este comentario si no es así me vuelves a preguntar las veces que necesites que para eso estamos. Un cordial saludo
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |