Hola amigo Drake,
Te recomiendo que veas el museo y sobre todo los cuadros, y entonces opina, yo lo he visto y te puedo decir que tus comentarios me han sorprendido mucho. Con respecto a las peanas decir que sólamente en una foto del Belén de San Pedro del Pinatar, se ven las peanas y es la escena de la Presentación en el Templo, donde las figuras están sobre un suelo de mármol auténtico, por lo que creo, es difícil ocultarlas, y te aseguro que desde la vista del espectador, las peanas no se veían. En lo que al nombre de "Belén de la Pasión" se refiere, ya te lo ha explicado muy bien José Antonio. Y lo de los cuadros, te digo lo de antes, ve al museo y verás que no tenías razón, La única zona donde se ve la pared, es la representación de La Pasión, que como verás en algunas fotos, ocupa una parte importante del museo. Por último aclararte que para visitar los Belenes Municipales, no se paga entrada alguna y además te recomiendo que lo hagas, vas a disfrutar muchísimo.
Bueno amigo Drake, resumiendo a esto lo llamo yo "envidia sana", a ver cuantos museos de estas carácterísticas conoces o se dan a conocer a través de internet.
Un saludo.
Modificado por TORRESOL 2/10/2006 20:18