Hola Gilda, este producto que indico para simular la espuma es un gel blanco, denso y opaco el cual se aplica directamente, crea volumen y una vez seco crea una superficie blanca y dura pero tenemos que tener cuidado si cae alguna gota de agua sobre el, pues es un producto soluble y esto hace que desaparezca. Me preguntas por alternativas y te voy a dar dos, la primera un tubo acrilico de color blanco y digo en tubo porque al estar el contenido en estado sólido a la hora de aplicarlo directamente puede que conserve las propiedades de opacidad y color aunque yo tengo mis dudas pues al aplicarlo en una superficie como la silicona cuya textura hace que no todos los elementos que se apliquen sobre ella tengan agarre y conserven opacidad ( quiero decir con esto que no desaparezca parte del color que hemos aplicado sobre la silicona) con este material tengo mis dudas.
La segunda opción es Betún liquido para calzado de color blanco, este producto conserva unas propiedades más similares al producto que he utilizado tiene opacidad y volumen y al secar se queda duro. La aplicación de este producto como el anterior la puedes hacer con el dedo o con un pincel mojando directamente y aplicándolo a continuación.
Espero que esta explicación te haya disipado tus dudas si no es así me vuelves a preguntar.
Un cordial saludo
(betun-cherry-liquido-blanco.jpg)
(1-blanco.jpg)Adjuntos
----------------