Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Que tamaño de figuras comprar

Páginas: 1
 
elicarafer

Posts: 9
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: España
Hola, me he metido en el mundo del belenismo y me encanta. Después de leer y ver mucho sobre el tema he decidido hacer uno para el próximo año. Mi espacio es 2m de largo por 1m de profundidad y mi duda es que no sé qué tamaño de figuras comprar. Por una parte quiero poner varias escenas y espacios ya que tengo niños y lo quiero hacer entretenido, pero por otra parte he visto que casi todas las miniaturas y accesorios son para 15 cm. ¿qué me aconsejais?
Tampoco me puedo gastar mucho dinero en las figuras. Algunas que merezcan la pena y no sean demasiado caras?
Muchas gracias
Elisa
JCANALES

Posts: 48
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Alicante
Hola amigo belenista, con las medidas que indicas mi apreciación particular es que utilices un tamaño máximo de 14 cm. para un primer plano, nacimiento y pastores. A continuación debes utilizar figuras de
11 cm. en exposición más amplia y utilizar figuras de 9 cm. y de 7 cm. para buscar la sensación de profundidad.

En cuanto a que figuras comprar.. eso creo que es muy personal, pero te aconsejo que definas claramente que estilo te gusta desde el principio para que no compres nada que luego con el tiempo no te satisfaga.
Un saludo.
JCANALES

Posts: 48
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Alicante
Hola amigo belenista, con las medidas que indicas mi apreciación particular es que utilices un tamaño máximo de 14 cm. para un primer plano, nacimiento y pastores. A continuación debes utilizar figuras de
11 cm. en exposición más amplia y utilizar figuras de 9 cm. y de 7 cm. para buscar la sensación de profundidad.

En cuanto a que figuras comprar.. eso creo que es muy personal, pero te aconsejo que definas claramente que estilo te gusta desde el principio para que no compres nada que luego con el tiempo no te satisfaga.
Un saludo.
elicarafer

Posts: 9
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: España
Muchas gracias JCanales. Creo que pondre de 11, 9 y 7 cm.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software