Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

AYUDA DE AUDIOVISUAL

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
20/9/2006 01:40



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
HOLA SOY UN CHICO SORDO, ALGUIEN ME LO EXPLICA LO DE APARATO DE AUDIOVISUAL PARA LOS BELENES Y QUE MODELO PODRIA SER Y ETC... SALUDO
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
20/9/2006 17:08


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Supongo que te refieres al controlador de noche-dia y la posibilidad de conectar sonidos a este sistema. Mira en el apartado de electricidad que hay mucho escrito y pregunta cosas más concretas. La verdad es que yo no soy un gran esperto en esto pues no he hecho má que un intento.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
20/9/2006 18:43



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Javi menos mal que salió tú pots y como ves nuestro amigo Oriente te ha contestado ,pero haí entan las dudas el efecto día y noche lo tiene y claro el efecto sonido se descarta yo creo que por lo que quies es algún cd de como va evolucionando un belén paso a paso en imágenes ó ver un belén un ejemplo el tuyo con todas la escenas y visto por varios puntos . nosotros queremos ayudarte mira en los apartados que te ha dicho Oriente , y verás la cantidad de foreros que te contestan saludos

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
21/9/2006 00:45



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Bienvenido al foro Francisco Javier, verás como aquí se te ayuda en todo lo que necesites. Por cierto deberías modificar tu perfil, pues en lugar de tu ubicación has puesto tu nombre de usuario, con lo que nos quedamos sin saber de donde eres.

Saludos


jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
21/9/2006 19:00



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Muchas gracias por contestarle a mi amigo .hay cosas que yo no sé por eso le dije pon un tema de aquí hos doy las gracias , saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software