Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

porexpan blanco gratis

Páginas: 1
 

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
19/9/2006 21:58



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Lo he puesto en otro sitio pero por si a alguien le interesa, es solo apto para recicladores y pedigüeños:

Las vacunas vienen en cajas de corcho blanco bastante fuerte, son completamente lisas y con tapa (son parecidas a las de pescado pero mas altas y sin los evidentes inconvenientes). Si teneis algun contacto en el centro de salud de vuestra zona podeis pedir alguna sobre todo ahora que empieza la campaña de vacunaciones de la gripe.
También me dan unas planchas de corcho blanco de unos 5 cm. de grosor bastante grandes que uso como base para el belén.

Animo y a pedir.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
ok, yo que soy de pescadores, tengo cajas desas, pufff, ahora, trbajas entre moscas y escamas secas, aunque tienes que lavarlas con la manguera antes de meterlas al taller. pero bueno dan buen resultado, sabeia que las planchas esas de porexpan es lo k se pone en los tejaos de las casas como aislante, ir a una onra cercana y ya sabeis, mano larga..

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Las de pescado para que no huelan además de lavarlas las secas bien al sol y adios olores.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Yo he usado las de pescado para una de las construcciones de este año, pedí las más limpias, y sólo pedí las tapaderas, las fregué muy bien con agua y un poco de lavavajillas, y las sequé bien al aire, y la verdad es que no he tenido problemas de olores. La otra construcción que he hecho, está hecha con porex más malo que el del pescado, pero también gratis, venía dentro de las cajas de unos kits de montaje de muebles y estanterías. Al final acabamos todos con el síndrome de diógenes, ya verás

Modificado por Mª del Mar 20/9/2006 00:16

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
desdeluego m del mar desdeluego, jejeje, yo ya siento los sintomas, veo una rama por la calle y digo, hayy k rtama mas peculiar, me sirde de arbol, despues, un alambre, o piedras, y si paso por sitios donde hay cajas ni t cuento....al final termino mi paseo con las manos abarrotadas de "basura", que se convertirá en mi próximo belén.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software