Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

VI Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2013

Páginas: 1 2
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
El Foro de Belenismo, con el patrocinio de

Premio no entregado por el patrocinador


Figuras para Belenes Ángeles Cámara
y

Figuras Pesebre
convoca el

Sexto Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo, Navidad 2013
" Construyendo el Belén "

con arreglo a las siguientes
Bases

 

Podrán participar todos los miembros registrados del Foro de Belenismo en la fecha de publicación de estas bases, con tantos carteles como deseen.

El cartel ganador figurará desde el 21 de diciembre de 2013 hasta el final de la temporada navideña 2013 (2 de febrero de 2014) en la portada del Foro.

El cartel deberá incluir como mínimo y exactamente los textos Foro de Belenismo y Navidad 2013 , además de la dirección URL del Foro http://foro.belenismo.net . Todos estos textos deberán presentarse aislados, sin formar parte de frases o eslogans más largos. Otros textos que se quieran incluir deberán escribirse sin errores ni faltas ortográficas.

La técnica utilizada será libre (fotografía, dibujo, collage, etc.), pudiéndose emplear los medios técnicos que se desee. En cualquier caso, el cartel deberá enviarse como archivo informático de imagen, en formato JPEG . La resolución mínima de la imagen deberá ser de 800x600 píxeles , en formato vertical o apaisado. El tamaño en disco máximo recomendado es de 1000 KB.

Cualquiera que se la técnica elegida, el tema del cartel deberá referirse al montaje o construcción del Belén . No será suficiente, por tanto, con una fotografía de un belén ni con una imagen o pintura del nacimiento de Jesús u otra escena navideña.

Las imágenes utilizadas en cada cartel, tanto fotografías como ilustraciones, deberán ser originales del autor del mismo . En caso contrario, deberá contarse con la autorización de sus autores para su utilización en el cartel. En el caso de fotografías, se entenderá que las fotografías han sido tomadas con la autorización del autor del motivo fotografiado, bien por permiso expreso de su autor o por ser obras expuestas libremente al público.

A este respecto, podrán realizarse alegaciones por parte de aquellos autores de fotografías, ilustraciones, etc. que hayan sido utilizados en el concurso sin su consentimiento, desde la publicación del cartel participante hasta 10 días después de darse a conocer el fallo del jurado . La comunicación de disconformidad con el uso de un elemento gráfico por parte de su autor imposibilitará la participación en el concurso o la recepción del premio en caso de producirse después del fallo del jurado y haber resultado entre los carteles ganadores.

La participación será anónima, de manera que la identidad de los autores de los carteles no se conocerá hasta una vez emitido el fallo del jurado. Los carteles no deberán incluir firma ni ningún otro distintivo que pueda identificar a su autor .

Para enviar el cartel, se deberá acceder a la dirección

http://foro.belenismo.net/concursos/carteles2013

y seguir los pasos indicados. Es necesario estar identificado en el Foro (no haber cerrado sesión) para que el sistema reconozca al usuario y pueda registrar correctamente su participación.

Conforme se reciban participaciones se publicarán en un álbum creado a tal efecto, para que puedan ser contemplados por todos los usuarios del Foro.

El plazo de entrega de participaciones comenzará con la publicación de las presentes bases y alcanzará hasta el 15 de diciembre de 2013, incluido . El fallo del jurado se dará a conocer el día 21 de diciembre.

Entre los participantes se elegirán un Primer Premio y un Segundo Premio:

Los premios serán los siguientes:

Primer premio: Nacimiento cortesía de José Ángel Oviedo (Premio no entregado por el patrocinador a 19 de octubre de 2015).

 

 

Segundo premio: Pastor a camello con carga, ref. 11030 , cortesía de Figuras para Belenes Ángeles Cámara :

Segundo Premio

 

Tercer premio: Nacimiento y Reyes adorando, Ref. FP001 , de sus Figuras para pintar , incluyendo Nacimiento con animales y Reyes adorando, 8 piezas en total, cortesía de Figuras Pesebre :

Segundo Premio


Los premios no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro producto.

Sólo se otorgará un premio por participante, de modo que si más de un cartel de un mismo participante hubiera resultado en posición de premio, sólo se le concederá el primero de ellos, pasando los otros al siguiente cartel clasificado correspondiente.

No podrán participar foreros ganadores (1er premio) de anteriores ediciones.

Los premios incluyen el envío de los mismos dentro del territorio español.

 

¡¡Anímate a participar!!

A enrique y Nano50 les gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
ATENCIÓN, la lista de premios está por definir, posiblemente haya alguno más, y también falta por concretar el premio aportado por José Ángel Oviedo. Pero como vamos un poco tarde, he preferido poner ya las bases para que los interesados puedan ir trabajando, a la espera de la respuesta de los patrocinadores.
A Nano50 le gusta esto.

victorAB

Posts: 38
Ubicación: Albacete



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Albacete
Gracias! Intentare participar!!





No comprendo esa exclusión de "No podrán participar foreros ganadores de anteriores ediciones"
¿A los agraciados con el segundo premio en anteriores ediciones también se les excluye?

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
AINGERU - 25/11/2013 02:10

No comprendo esa exclusión de "No podrán participar foreros ganadores de anteriores ediciones"
¿A los agraciados con el segundo premio en anteriores ediciones también se les excluye?


Se refiere a ganadores absolutos (1er premio). Ya lo he aclarado.
Un saludo





pues una pena que no puedan participar todos los foreros

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Bueno, es algo muy común por ejemplo en los concursos de belenes, y es una manera de que los premios se vayan distribuyendo y haya más posibilidades para todos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
He añadido un tercer premio, Nacimiento y Reyes Adorando para pintar de Figuras Pesebre .

ant98

Posts: 70
Ubicación: jerez de la frontera



Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: jerez de la frontera
Hoy se dan a conocer los ganadores no? que intriga jejeje

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Tercer premio: Nacimiento y Reyes adorando, Ref. FP001 , de sus Figuras para pintar , incluyendo Nacimiento con animales y Reyes adorando, 8 piezas en total, cortesía de Figuras Pesebre :


Moises HM


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
cuando sabremos quien es el recibidor del primer premio.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Primer premio:

 

Mezuzá


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Felicidades a los ganadores .
A AINGERU le gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Felicidades a los tres, los premios se han dado a carteles que se lo merecen.
A AINGERU le gusta esto.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Muchísimas gracias!! Nos os imagináis lo contento que estoy...

Felicidades a Aingeru y Moises HM!!

A AINGERU y gilda les gusta esto.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Muchas gracias. Mezuza, muy bonito, te lo tienes merecido. Felicidades también a Aingeru!!

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)
A AINGERU le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Felicitaciones a los ganadores !!!
A Mezuzá le gusta esto.

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Un gran saludo a los ganadores, mis felicitaciones...!!!
A Mezuzá le gusta esto.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Bueno, pues después de pensarlo bastante y creo que de haber esperado un tiempo más que prudencial, me he decidido a plantear mi pregunta abiertamente en el foro. ¿Sabemos algo del primer premio del concurso de carteles de 2013? Desde el principio se me aviso de que debería tener paciencia, cosa que entendí perfectamente y creo que he tenido, pero después de haber pasado año y medio, opino que esto se debería haber resuelto ya.
Nada más lejos de mi intención volver a reabrir la polémica con este artesano, pero es inevitable pensar en que no podre disfrutar de este nacimiento y, sinceramente, me defraudaría muchísimo.
Además de esto, agradecer a Iñigo su atención hacia mí sobre este tema.
Un abrazo a todos los compañeros del Foro.
Luis



Modificado por Mezuzá 10/6/2015 22:59
A chuscoms y gilda les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

si aguantaste un año y medio antes de escribir yo diria mas que paciente!

A Mezuzá y PedroBD les gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón


He entendido bien tu post?, ganaste nada?,cada día veo peor esto, tantos belenistas y tanta ilusión y nada de nada, espero tener paciencia para entrar al Foro, y siento lo tuyo, dado por perdido, conformate y alégrate sólo que ganaste un premio con tu trabajo.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Por perdido no lo doy, mantengo la esperanza, al menos hasta que se me diga lo contrario y aún así estoy seguro de que se le pondrá alguna solución (soy parte del foro para lo bueno y para lo menos bueno). Lo que creo que no estaría de más es algún tipo de explicación por parte del patrocinador ya que entiendo que se comprometió con el Foro de algún modo. Al menos esa es mi opinión.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
En los diversos temas en los que se han comentado las experiencias de los foreros con el artesano José Ángel Oviedo, no he querido participar sino como moderador, tratando de mantener las participaciones dentro de los cauces que me han parecido razonables, y omitiendo las experiencias negativas que yo pudiera tener al respecto. En cambio, en otras ocasiones he comentado las experiencias positivas del trato personal con él que he podido tener en alguna ocasión en la que nos hemos encontrado, su colaboración con el Foro y la alegría de poder disfrutar de algunas piezas suyas.

En este caso, sin embargo, y muy a mi pesar, me veo obligado a reconocer que la entrega de los premios, no sólo del Concurso de Carteles de 2013, sino también del de 2012, es muy dudoso que se llegue a concretar, dado que hasta la fecha no he podido tener más previsión al respecto que saber que el premio de 2012 estaba, a noviembre de 2013, a falta de unos detalles para terminarlo y enviarlo. Entiendo que José Ángel tiene una capacidad de trabajo limitada y establece sus prioridades, y al parecer el compromiso adquirido al patrocinar este concurso por dos años consecutivos no tiene peso suficiente como para motivarle a darle cumplimiento, al menos por ahora.

Lamentablemente, este incumplimiento deja en mal lugar a este Foro y a mí, su administrador, al ser el rostro visible de la organización del concurso y aquél a quien los ganadores reclaman los premios que según las bases deberían haber recibido. Por desgracia, los concursos dependen de la generosidad y compromiso de los patrocinadores para poder contar con premios para los ganadores, y en caso de fallar los primeros no existe manera de premiar a los segundos, que se sienten con razón agraviados por la situación. Este es el motivo de que este último año no se haya convocado el concurso de carteles, al no considerar adecuado hacerlo cuando los ganadores de los dos últimos años aún esperan la recepción de sus premios. Quizá, si algún día José Ángel Oviedo hace honor al compromiso adquirido y entrega los premios de los ganadores de 2012 y 2013, se pueda volver a convocar un concurso en el Foro (y por supuesto se solicitará a los patrocinadores que entreguen a la organización los premios antes de la convocatoria del concurso).

Un saludo
A gilda y laica les gusta esto.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Alguna forma habrá para que se dé por aludido, no?
Lo que no entiendo es como un artesano que vive de su arte (un trabajo indiscutible, sin duda) pero que también depende de su imagen, puede permitirse el crearse una "mala fama" así y menos en este foro.
¿Cómo podría fiarme de hacerle cualquier encargo?
En fin, no me daré por vencido, y con el permiso de Iñigo, intentaré que de alguna manera responda poniéndome en contacto mediante email, redes sociales.... o como se pueda.


A inigomena le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software