Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Alguna idea para clavos para un carro?

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
LLega el momento de detallar el carro de madera que estoy haciendo y no sé muy bien (ni muy mal...vamos que no se), como simular los clavos de punta redonda para una escala equivalente a figuras de 19 cm.
Saludos y gracias anticipadas.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Vete a una tienda de modelismo y pillate un a cajita de clavos para barcos, son muy bonitos y no demasiado caros, la otra opción son cabezas de alfileres, ponlas con un poquito de salfuman para quitarles el cromado, y te quedaran oxidadas.

Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...gracias...es lo que pensaba hacer si no recibía ningún consejillo más casero. Pero si, si...en el tema de maquetismo naval podemos sacar mucho provecho para nuestros Belenes y sus accesorios. Gracias. Por cierto....¿salfuman?...¿donde lo pillo?. Gracias otra vez.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy

Salfuman o Agua Fuerte es el ÁCIDO clorhídrico.

Lo venden en cualquier supermercado, drogueria etc....., ojo es un acido fuerte utiliza guantes y mascarilla o en un sitio ventilado.

Puedes conseguir lo mismo con vinagre pero tardara el doble o el triple en oxidarlo.

Un saludo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
ahhhhhh. ...es agua fuerte...si, si, ya....igual hasta lo tiene mi mujer en casa para limpieza, ya sabes. Muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software