Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nubes fáciles con bolitas de algodón

Páginas: 1
 
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Cuando me metí en este mundillo, empecé captando todas las ideas que encontraba en este foro, en sitios especializados en maquetación, miniaturas, Etc., pero me llamaba mucho la atención hacer un celaje casi real, pero como este nacimiento lo hice 4 días antes de Navidad no tenía mucho tiempo como para pintar un paisaje o hacer algo profesional porque todavía no tengo la experiencia como muchos de aquí… incluso, como podrán observar mi tejado es muy rustico, nada profesional, lo hice con los tubos que sobran de los mayordomos y lo pinté con un color teja.

En esos días buscando en la WEB vi unos paisajes de Carl Warner, que hace paisajes con alimentos vi un celaje precioso, las nubes estaban hechas con coliflor, claro que no podía hacer lo mismo por el tiempo que iba estar expuesto, por los bichitos y otros factores, entonces se me ocurrió hacer uno con bolitas de algodón pero para que se viera el efecto nocturno utilice poliestireno pero la pintura debía ser algo aguada y devastar un poco la parte de atrás y cubrirla con algo de negro también aguado, así lo hice con unas luces de fondo al ángel lo sostuve con un hilo de pescar, le quité un poquito de yeso para restarle peso y lo cubrí siempre con algodón y este es el resultado, al menos a mí me gusta, si algún principiante de este mundillo le sirve la idea en buena hora, saludos desde el país de la eterna primavera.



(01.JPG)



(02.JPG)



(03.JPG)



(04.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01.JPG (392KB - 135 descargas)
Adjuntos 02.JPG (328KB - 154 descargas)
Adjuntos 03.JPG (181KB - 126 descargas)
Adjuntos 04.JPG (208KB - 115 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software