Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

COMPRAR CICLO DIA-NOCHE

Páginas: 1 2
 

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
buenas ,busca controladores Nobel.salud2
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
Hola gente:
Unas preguntas PANCARO,
¿se puede hacer que las luces del amanecer y las del dia vallan simultaniamente?
Te digo esto por que yo tengo el natalino 600 y cuando el amanecer se va apagando empieza el dia a dar un poco de luz. A mi me gustaria que el amacener este dado tambien durante el dia y que cuando entre el atardecer se valla el dia y el amanecer a la vez.
¿sabes si hay algun modelo que tenga mas salidas auxiliares?

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Buenas, no entiendo para que quieres tener el amanecer encendido hasta el atardecer, con este puedes regular que el amanecer no se apague hasta que no sea de dia plenamente.Salud2
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
hola:
Me esplico, el problema que veo con mi natalico que hay puntos de la probramacion que el belen se queda oscuro.
Es cuando el amanecer se va apagando y entra el dia lentamente. Parece como si estaria atardeciendo.
Por eso quiero cambiar de programador y quiero que el nuevo funcione asi.
El amanecer se encienda y sin que se apage funcione el dia, despues que el dia y el amanecer se vayan apagando poco a poco y asi hacer el atardecer y que baja entrando la noche.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Bien ,con este no tienes ese problema,puedes hacer que se encienda uno progresivamente mientras que se apaga la otra fase o hecer que una se apague una vez que la otra esta completamente encendida.Salud2

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Puedes regular el tiempo de cada ciclo,regular el tiempo de cambio de ciclo,es decir el tiempo en que los dos ciclos estan encendidos simultaneamente
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
gracias pancaro.
Es una opcion que tengo para el año que viene pero igual me paso a un automata pequeño.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software