Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Conectar un dia-noche al PC

Páginas: 1
 

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hola es posible conectar y graduar un controlador día-noche a un PC. Dicho controlador es de los simple nada sofisticado solo tiene 4 salida y dos relec. He leído que con una tarjeta se conecta al PC, pero creo que esta posibilidad es posible con los controladores mas complejos, todo este rollo es para intentar hacer más profesional la introducción de sonidos o si no sigo como siempre con mi radícasete y súper manual.

Bueno gracias y un saludo a todos

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Yo modestamente me quedo con la opción de un regulador electrónico, es decir un aparato que disponga de temporizadores y de un circuito capaz de regular el ciclo día - noche, si buscas en esta sección encontraras esquemas y circuitos para montar, si lo prefieres los venden en forma de kit montados como cebek.
atoalgo

Posts: 1


Pastorcillo

Posts: 1


Hola soy Tomas y novato en estos foros, y por supuesto tambien en el BELENISMO.
Me dirijo a ti al ver que mencionas los montajes de Cebek, asi que no si si el problema que tengo me lo puedes solucionar algo o todo asi, te doy las gracias por anticipado.
Y el problema es el siguiente: Instalé el año pasado el montaje de Cebek el R-16 Dia y Noche de 4 salidas, pero cual fué mi desepcion que tanto cuando va el aumento de luz hacia el dia como la disminucion hacia la noche, me da "saltitos " la intensidad de la corriente. Asi que ya te puedes imaginar el mosqueo que cogí con este montaje. No se que puedo hacer para que me funcione bien este año.
El margen de watios es entre 50 y 500, yo le tenia funcionando unos 300 W.
Te doy las gracias de nuevo y hasta pronto.
Tomás

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia

Mi consejo es que te vayas al sitio donde lo has adquirido y que lo cambien ó reparen, dice que gozan de 3 años de garantia, no intentes repararlo.

 Aqui se encuentra el manual de conexionado:

  http://secure.comtele.com/cebek/index.html?lang=es

 Es de suponer que las lamparas que has colocado, son incandescentes NO fluorescentes.

 

r-16

 


Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Yo tengo el mismo programador y la verdad es que sufre el mismo "defecto", aunque yo creo que mas que defecto es por caracteristicas del diseño en sí...
no sé darte más detalles, pero si alguien sabe la manera de suavizar dicho efecto lo agradeceriamos...

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Mal va a estar el tema pues el chip es un micro y funciona por Software.

A lo mejor cambiando valores se podia conseguir algo, aunque lo dudo.

Yo tengo montado un regulador día-noche hace tiempo y funciona muy bien, el esquema está en esta sección:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2546&posts...

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software