|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
plantitas naturales que pueden servir para el pesebre Páginas: 1 | ||
Anduve haciendo jardín y me acorde que Hace unos … mil años atrás dije que iba a subir algo de plantas naturales que a mi criterio sirven para el pesebre
Así que a buscar variedades de suculentas
Y acá voy a hacer un corte y pegue j aja ja
… Las Plantas Suculentas, también llamadas Plantas Crasas (suculentas es un término como más científico, más botánico) se caracterizan por acumular agua en sus tallos, hojas o raíces ; esto les permite aguantar períodos de sequía.
Estas plantas pertenecen a diferentes Familias botánicas: Cactáceas, Crasuláceas, Euforbiáceas, Asclepidéaceas, Agaváceas,...De todas ellas, las Cactáceas (los Cactus) es la Familia más típica y numerosa.
En cuanto a las Plantas Suculentas que NO son Cactus, hay más de 8.000 especies distintas (Áloes, Ágaves, Crásulas, Mesems...).
Después de esta definición les voy a poner las fotitos de las que son más comunes por acá y las cuales podemos plantar con anterioridad (son muy fáciles de reproducir) o “ponerlas” directamente en el pesebre y van a durar sin demasiados cuidados
Con estas fotos ya se darán cuenta de que plantitas estoy hablando inclusive los rayitos de sol y manto de la virgen
tambien les pongo unas fotitos de mi pesebre en donde pueden ver las plantitas, que tan solo están apoyadas sobre arena
Arme el pesebre en diciembre y lo desarme en febrero y duraron perfectamente
otra planta que sirve pero esta si hay que plantarla con anterioridad es el lacito de amor
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |