Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

olores

Páginas: 1 2
 

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona
6/5/2007 13:47



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
hoy en dia existen unos ambientadores que van espandiendo el olor automaticamente, va con pila y su puede regular la incidencia que quieras es decir cada 5 mtos, 10, 20 o 30. es muy practico y hay una infinidad de olores, el mas adecuado es el de bosque, pero lo de los olores como ves anteriormente es muy personal, lo que si es imoportante es ponerle algun aroma para que al ver el belenno tan solo el sentido de la vista se activa sino tambien el del olfato y el del oido con una buena música ambiental.

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
7/5/2007 19:21



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Yo tambien suelo poner un incensario y quemar mucho incienso como en los besamanos.

Lys

Posts: 47
Ubicación: España
10/5/2007 20:12



Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: España
La verdad es que nunca se me había ocurrido el ponerle olores, pero ahora que lo pienso tiene mucho sentido. El olfato es el sentido que más nos evoca recuerdos y sentimientos (casi tanto como esperar ansiosa a que llegue diciembre y montar el nacimiento a la espera del nacimiento del niño Jesús). De todos modos creo que será mejor probar con aromas sutiles como incienso, hierbas aromáticas (romero, hierba luísa...) porque, al fin y al cabo, van a estar en casa y creo que es mas efectivo que se capten como sin querer que que inunden el ambiente.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software