Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen de Castells

Páginas: 1
 
Elrrik

Posts: 9
Ubicación: Barcelona
30/9/2013 12:44


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Barcelona
Buenas.
Busco información sobre el precio aproximado de venta de una colección que tengo de figuras de Castells que incluye el nacimiento de Murillo, la anunciata y otras figuras varias. Entre 30 y 15 cms. Tiene más de 40 años y en buen estado.
Tengo la intención de vender la colección entera para no dejar piezas sueltas.
Gracias.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
5/10/2013 22:02


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Elrik, por el foro se han colgado varias veces las tarifas de Castells. Búscalas y sobre ellas suma o resta, según creas que las figuras que tienes tú son superiores a las actuales (hay que sí y hay que no). Ten en cuenta además que hay dos tarifas diferentes, la de las tiendas y las directamente del taller, mucho más económicas. Además, los datos que nos das son muy escasos, ya que en el Belén de Murillo hay el nacimiento y bastantes figuras, y es muy diferente si es completo o solamente el nacimiento, aunque he de hacer constar que uno o dos años atrás salieron uno o dos "Murillos" a precios tirados. Te garantizo también que sobre el precio que pongas tendrás que hacer bastante rebajas para vender, ya que la cosa anda muy malita (salvo en piezas excepcionales). Finalmente te recomiendo que nos presentes fotos para que podamos opinar.

Un saludo.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
8/10/2013 22:18


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Amigo Elrik, aquí tienes un enlace con uno que ofrece un Belén de Murillo, que aunque las fotos no sean nada buenas, parece de factura excelente y posiblemente con pintado "especial". El vendedor, que es un carero de narices, pide 720€, que para la pieza es un precio excelente.

http://www.todocoleccion.net/magnificas-figuras-belen-pesebre-nacim...
Elrrik

Posts: 9
Ubicación: Barcelona
9/10/2013 15:43


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Barcelona
Antes de nada gracias por constestar.Pido disculpas al foro por poner este tema en figuras cuando yo queria ponerlo en compra- venta... por lo visto no me entero muy bien jejejeLas fotos las intente poner y no me aclare con el sistema de subir las fotos. Voy a ponerla ahora a ver.Yo tengo bastantes piezas, no solo esas del link que has puesto. 



(belen1.jpg)



(belen2.jpg)



(belen3.jpg)



(belen5.jpg)



(belen4.jpg)



(belen6.jpg)



(belen7.jpg)



(belen8.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen1.jpg (189KB - 144 descargas)
Adjuntos belen2.jpg (151KB - 148 descargas)
Adjuntos belen3.jpg (160KB - 161 descargas)
Adjuntos belen5.jpg (170KB - 147 descargas)
Adjuntos belen4.jpg (166KB - 162 descargas)
Adjuntos belen6.jpg (168KB - 179 descargas)
Adjuntos belen7.jpg (177KB - 158 descargas)
Adjuntos belen8.jpg (169KB - 138 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
12/10/2013 21:32


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Bueno, hay muchas figuras y de tamaños variados, todo lo que veo Castells salvo un camello murciano que se asoma por un lado. Tienes el nacimiento de Murillo entero, o casi (no veo el pastor con la oveja a los hombros, pero no es muy relevante si tienes la místico, la señora de la cesta de huevos y el pastor con la cabra) y parece muy bien ejecutado, entre mil y mil quinientos, yo vendí una anunciata muy parecida por unos cuatrocientos, me parece, y hay que ver el resto... no sé, yo creo que el lote vendido barato son mil quinientos, vendido por su parte alta, dos mil quinientos... pero no creo que el mercado pueda asumir tanto dinero en una sola operación, yo partiría el lote en Murillo, Anunciata y el resto...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software