Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminación de noche en la parte posterior del Belen

Páginas: 1
 
joshep_r

Posts: 12
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Venezuela
Saludos a todos,

Muchisimas gracias por tantas y creativas ideas, de verdad es impresionante todo el potencial que se ve en este foro. Les queria peguntar ya que navegando por esta web he notado que varios belenes usan en el fondo o en la parte superior unas luces de color azul que no es un reflector corriente. Pareciera esas luces que colocan en la disco que si tienes algo blanco resalta mas. POr favor si alguien tiene informacion sobre estas luces estoy interesado para sumarlas a mi belen. De antemano muchas gracias.

JR

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Pues si, son esas que tambien se utilizan para discotecas, generalmente se venden en barras de distintas dimensiones aunque tambien se puede encontrar en bombillas pero son menos comunes, se llaman luz negra y son tubos fluorescentes de color negro que dan una luz ultravioleta con un bonito acabado en azul oscuro que imita a la perfeccion el azul de la noche, yo en mi belen de este año voy a utilizar tres luces negras y ya e estado haciendo pruebas y queda precioso el efecto, te lo recomiendo.

publipifer

Posts: 66
Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)
joshep_r, en el Belen que montamos al Municipio de Ronda desde nuestra asociacion belenista,a parte de colocar los distintos tonos de luces para hacer los efectos del regulador de los ciclos del dia, opte por resaltar los tonos blancos en el anochecer y coloqué la conocida como luz negra, que se utiliza en las discotecas.(no regulables)
Esta las puedes encontrar en distintos soportes como en tubos fluorescentes de 20 ó 40w, tambien en tubos pequeños que se utilizan en los comercios para detectar billetes falsos, en led ó tambien como yo las puse que eran bombillas de casquillo normal de bajo consumo(no se calientan), me costó soble 5€ en tiendas especializadas en material electrico.Las dejé fijas y con el efecto dia no se veian.
Espero que sea esto lo que buscas.



(luz negra (Copiar).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos luz negra (Copiar).jpg (46KB - 173 descargas)
joshep_r

Posts: 12
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Venezuela
Muchisimas gracias por su ayuda y su apoyo!
cantabrana

Posts: 53
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Burgos
Hola Chicos:
Yo un dia de fiesta vi estos neones de luz negra y me dio por mensar si para el belen seria un efecto bueno. probe y al final lo puse al año pasado para hacer un efecto al rio.
El rio no era agua era tonica y cuando se hacia de noche el rio queda azul muy bonito.



(PC250871.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PC250871.JPG (86KB - 155 descargas)
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software