Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura Plastica al Agua Mate

Páginas: 1
 
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España

Saludos

Os paso esta información por si os es de utilidad

Ante las dificultades para encontrar la pintura Titan Hidralux en tienda (solo la traen bajo pedido cargando los portes al precio) opté por probar otra gama de pintura, así que compré unos botes de Titan Export Decoración para probar si era utilizable para pintar el Belén. Concretamente compré: Verde Vivo, Chocolate y Ocre

Segun la WEB de Titan es mezclable entre si, y ademas tambien lo es con la gama Hidralux lo cual nos va a permitir ampliar la gama de tonos, y algunos utilizarlos sin mezclas pues la gama es amplia ( mas abajo os pongo una imágen de la carta de colores)

El verde vivo me ha resultado muy útil para las humedades y para "matar" el brillo de plastico de las plantas de los chinos

El Ocre es algo mas amarillento que el de Hidralux y es el que realmente necesitaba para veladuras

El mas sorprendente para mi ha sido en chocolate. La idea era utilizarlo como fondo para imitar la madera y así lo hice para unas vigas realizadas con POREX Exstruido de color salmón y ... SORPRESA !!!

Me encontre con que solo aplicando la capa de Titan Export Decoración color Chocolate sobre este POREX el resultado era una viga de madera envejecida con claroscuros (según las vetas) de un marrón agrisado (la foto no es de buena calidad pero espero que sirva) y lo mas importante como la pintura es MATE si el resultado satisface en cuanto al color no es necesario "matar" el Satinado que proporciona el Hidralux

 





(Viga (2).jpg)



(Titan Export Decoracion.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Viga (2).jpg (33KB - 187 descargas)
Adjuntos Titan Export Decoracion.jpg (61KB - 322 descargas)

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Gracias por un aporte tan útil e interesante.
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
De cuanto son los botes?
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España

Saludos

Los botes son de 750 ml y 4 l ( 1 Kg y 5 Kg), también los hay mas grandes, excesivos para lo que acostumbramos


Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
hola a todos un aporte mas,yo compro pintura vinilica de la marca bla-teem y el bote de 100ml solo me cuesta 1,80 y se queda chulo porque esa pintura aunque le eches agua no pierde el color si veis alguna tienda que venda de esa marca probadla,se vende en tiendas que tengan bla-tem
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software