Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi posada y molino

Páginas: 1
 
manueljesus

Posts: 25
Ubicación: Arjonilla (Jaén)
24/8/2013 16:40


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Arjonilla (Jaén)
Esta es la posada que hice para el Belén del año pasado, que era el primer Belén que he montado. Cogí la idea de una posada que pusieron en el foro, aunque un poco cambiada y personalizada. De igual manera hice un molino (anque se que molinos de viento no existían en aquella época...) pero para intentar tener un mínimo de edificios en mi primer Belén, ya que me propuse colocarlo a toda costa. A ver que os parecen. Un saludo y espero que os guste. O posibles mejoras. Y si os sirve algo de idea, pues me quedo satisfechísimo.








(DSC06944.JPG)



(DSC06953.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06944.JPG (319KB - 137 descargas)
Adjuntos DSC06953.JPG (320KB - 117 descargas)
A ASSOR y fiestas les gusta esto.

Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)
26/8/2013 12:15



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
Me encanta la posada me podrias dar las medidas si no t importa.m gustaria hacerla para este año
manueljesus

Posts: 25
Ubicación: Arjonilla (Jaén)
26/8/2013 18:46


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Arjonilla (Jaén)
Hola Juan Pedro, que tal paisano?
La posada es para figuras de 8 o 9 cm. Acabo de ver que ya la estas adaptando tú para tus figuras que son algo más grandes. Me alegro un montó de que te guste. Para el diseño de la misma estuve mirando por diferentes post del foro y cogí uno al que le hice algunos arreglos personales. Si necesitas algo más no tiens más que decírmelo. El material que utilicé fue corcho (de bolitas) al que le apliqué una capa de aquaplast, ya que quería darle a mis edificaciones ese acabado de casas realizadas en adobe y recubiertas.

un abrazo.
Me alegro que te haya servido para inspirarte en tu posada.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software