Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Arbol con columpio

Páginas: 1
 
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen
27/6/2013 16:30


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Me dirijo a todos los que como yo comenzamos a pensar en que hacer para el belén de este año y mi idea es hacer un árbol en el que se columpie un niño pero me encuentro el problema del balanceo del columpio que no se como realizarlo y buscando he encontrado dos formas:
La primera es a partir de un hilo de pescar que lo mueve un motor que en principio no lo veo muy complicado con el paso a paso que ponen pero la segunda me parece mas interesante ya que es a partir de un alambre que introducen por dentro del árbol pero me encuentro con la dificultad de como doblar el alambre ya que en el momento que doblo el alambre el movimiento de balanceo es imposible para mi el poder hacerlo y ese montaje lo he visto en un forero que se llama J.David.
Espero que haya alguien que me ayude ya que me gustaria sorprender a mi familia con el montaje del columpio con el alambre.
Un saludo a todos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
27/6/2013 22:29



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Manuel, yo te quiero ayudar, pero si tú no estas por la labor y cada vez haces la misma pregunta en un hilo diferente.....pues resultará casi imposible entendernos. Te pongo la dirección del hilo donde ya contesté a tu pregunta, pero si todavía no te queda claro o te surge alguna otra duda puedes seguir preguntando. http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8424&posts=31#...
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software