Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Barniz final en figuras pintadas.

Páginas: 1
 
juanma76

Posts: 7
Ubicación: burgos


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: burgos
Buenas a todos. Soy un belenista novato. Hace poco me regalaron unas figuras para colorear. He empezado por el buey y no se si hay que aplicar algun barniz una vez terminada la figura, si es asi, cual usar, brillo, mate o satinado. Y cual es mejor, el que viene en espray o el que se aplica con pincel. Seguro que es una pregunta muy básica pero no he encontrado respuesta (aunque seguro que la hay) en el foro. Agradecería vuestra ayuda. Saludos a todos.




(IMAG0857-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMAG0857-1.jpg (320KB - 236 descargas)
A ASSOR le gusta esto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola, yo suelo dar cera en vez de barniz, das la capa dejas secar unos 5 minutos y le sacas lustre, a mi me gusta más que barnizar, al principio que un poco brillante y luego se queda satinado.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

La cera no da en general buena protecion contra las manchas de agua y que tal con el polvo y el pasar del tiempo ?

jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- el polvo como en todas las figuras aire y pincel y otra capita de cera y como nueva.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina