|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Os subo unas fotos del nuevo proyecto (Diorama 2013) como presiento que será largo, pues no dispongo de mucho tiempo para trabajar en él, recomiendo se use el botón de (ME GUSTA) a no ser que surja alguna duda o sugerencia que gustosamente se intentaría aclarar.
Un saludo.
Hola Kimethm, la barandilla está hecha con madera y los adornos están sacados de unos collares comprados en los chinos. Una vez montada y encolada se pinta a gusto de cada cual.
Un saludo.
Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario. En el tema de los dioramas no soy muy experto, por tanto ignoro si existen unas medidas concretas para llamarle diorama. Yo siempre he pensado que un diorama solo es una maqueta en la cual representamos una escena, bien sea pintada o con figuras reales. Pero no me hagas mucho caso....solo es lo que yo pienso.
Un abrazo.
Seme olvidaba, las medidas de este diorama son: Ancho, 3 metros, largo, 2.50 metros, alto, 2.50 metros.
Embocadura: 150 X 45 cm.
Amigo David, te comento que estás realizando un buen trabajo. Esperemos a su terminación que bajo mi humilde opinión creo que te va a quedar estupendo.
Espero me disculpes por NO cumplir tu recomendación de usar el botón (ME GUSTA).
Un abrazo.
Hola Emilio, espero hayas pasado unas estupendas vacaciones. Gracias amigo por tu humilde opinión, jeje.
Ah, por favor, disculpas aceptadas.
Un fuerte abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |