Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

La Pasión vista por Mayo

Páginas: 1
 
sheridan

Posts: 327
Ubicación: Madrid
19/5/2013 09:38


Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Madrid
Hola.
En otro apartado de este Foro ya he comentado que tengo un Blog que titulo "El Arte en el Belén", donde trato de ensalzar el inequívoco Arte existente en todo lo relacionado con el Belén.
El hecho de comentarlo en esta sección es porque acabo de incluir un reportaje sobre la Pasión vista por Mayo en una Iglesia de Valladolid.

http://elarteenelbelen.blogspot.com.es/
A Mame le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Hola Sheridan, veo que has estado por estos lares vallisoletanos...esta Pasión se presenta todos los años en la Iglesia de Nuestra Sra. de San Lorenzo en Valladolid.

La Pasión esta realizada por la Asociación Belenista Castellana de Valladolid, más concretamente por el Maestro Belenista Manuel Bononato con figuras de Mayo.

Yo la llamaría mejor "La Pasión vista por Manuel" porque en definitiva es el creador de la misma, venga, un saludo
sheridan

Posts: 327
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Madrid
Muchas gracias por tu puntualización. Lo desconocía.
Creo entonces que es justo cambiar el título del reportaje.
Un saludo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Gracias a tí que en definitiva estas haciendo una buena labor informando a tus lectores del blog.

Por otro lado, te comento para que puedas informar a tus lectores, que esta exposición de La Pasión, se puede ver todos los años en Semana Santa al igual que muchas otras en el panorama nacional, porque hay muchos belenistas que despues de Navidad, preparan tambien escenografías de la Semana Santa....yo, tengo varios clientes que me piden en enero para este cometido.

Un saludo y sigue así
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software