Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nacimientos Napolitanos LAMM

Páginas: 1
 
LAMM

Posts: 7
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Valladolid
Me dedico a hacer Nacimientos con figuras "palillo" traidas de Nápoles y con escenografía totalmente artesanal siguiendo su tradición.
Utilizo figuras de terracota desde 3,5 cm.(mosquelle) 6 cm. y 8 cm. para realizar el "Napolitano popular".
También utilizo figuras vestidas con cara manos y piés de terracota y cuerpo de alambre recubierto de estopa de 15 cm.para el Napolitano clásico.
Estaré en el mercadillo del Congreso de Alcalá de Henares presentando mi colección.Espero que os guste.
Si quereis ver lo que hago, mi página web es: http://www.mercedeslamm.com.
LAMM

Posts: 7
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Valladolid
Buenos días

Después de estos fantásticos años en los que he trabajado el belén napolitano, este año, además de mis creaciones napolitanas he elaborado otros belenes con el objetivo de presentar al cliente más variedad y que pueda elegir el belén que más le gusta entre una amplia variedad.

Las novedades incluyen belenes con figuras tradicionales españolas, nacimientos enmarcados en cuadros y lo que más ha gustado en la última feria de belenismo... ¡un belén gitano!

Todas mis creaciones se pueden ver en www.mercedeslamm.com

Muchas gracias por vuestro interés,



(GitanoBajaQ.jpg)



(GitanoBajaQ.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos GitanoBajaQ.jpg (889KB - 156 descargas)
Adjuntos GitanoBajaQ.jpg (889KB - 174 descargas)
A Mutxameler le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software