Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Brazo de Niño Dios

Páginas: 1
 

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
3/4/2013 05:17



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
Hola! no sé si esto vaya aquí, pero la situación es esta. acabo de comprar un niño al que se le mueven los bracitos (un tipo de imagen muy popular en mexico). el punto es, que no me percaté que uno de dichos brazos está sumamente ''guango'', o sea, flojo, sin fuerza, y se resbala, cosa que no debiera pasar, pues, por lo general, se quedan de la manera en que uno los ponga. el punto es: se podrá hacer algo? o si se llega a caer (porque está a punto de) se puede reparar? es decir, pegarlo y que tenga movimiento otra vez? gracias

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
3/4/2013 08:56



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Buenos dias lo primero para saber que solucion darle seria analizar el mtivo del movimiento excesivo y como va ese brazo sujeto, si pudieses poner unas fotos seria un poco mas facil.salud2

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México
28/7/2013 02:40



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
En los mercados de México, siempre hay "hospitales" para imágenes (sobre todo Niños Dios), tal vez puedas ahí encontrar solución.

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
7/9/2013 02:14



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
Hola, muchísimas gracias por sus respuestas. Creo que lo llevaré con gente que sabe repararlos, porque me da miedo hacerlo, pero ya veré como lo hacen para aprender por cierto, me dijeron que el sistema que tienen este tipo de imagenes es un resorte o liga (banda elástica) sostenida por unos ganchitos, de todos modos les dejo las fotos del niño (que por cierto me lo vendieron como virgen niña, pero yo digo que tiene más cara de niño, no creen? jejej) gracias por todo.



(niiio.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos niiio.jpg (96KB - 128 descargas)

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México
16/9/2013 03:36



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Este sí es un Niño Dios, el original esta en el santuario de Chalma, muchos saludos y bendiciones
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software