|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos,
Tras presentar mi nueva página, el amigo Pedro Carrillo me sugería que colgara en esta sección el paso a paso que presentaba en la web.
He pensado que si os colocaba un vinculo de la página en cuestión podríais ir directamente para verlo. Pues bien, aquí está:
http://perso.wanadoo.es/pacoizna/montaje.htm
Espero os sirva,
Saludos belenistas.
Hola Itzi,
En mi página puedes ver como corto con el cuter los arcos en sí. Después marco con lápiz las piedras en cuestión, y lo que antes realizaba siempre con el soldador, ahora lo hago con un cuter pequeño. Me estoy refiriendo a las juntas de las piedras, una vez marcadas, las hago con un corte de cuter bien estrecho. Después paso la lija de canto entre las randijas cortadas, sin demasiado cuidado para que queden menos uniformes. Una vez listo, procedo al pintado con las técnicas ya explicadas muchas veces en este foro, ya sabes, fondo oscuro, distintas capas de marrones y ocres dejando secar unas de otras, y con un tono más claro y a pincel seco, las veladuras finales.
Si no tienes mucha esperiencia, no te preocupes, te aconsejo que pruebes primero en un trozo de porex para ir experimentando. Seguro que dedicándole unos ratillos obtienes un espupendo trabajo.
Espero te sirva,
Gracias a todos por vuestras palabras y felicitaciones.
Saludos belenistas.
Hola Espe,
A partir de ahora no podrás decirme aquello de: "!!NO ME TALADRES¡¡".
Saludos belenistas.
¿Iñigo, lo he dicho bien?
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |